LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Trixter X-Dream Bike

Trixter X-Dream Bike

La Bicicleta

La trixter X-Dream pertenece al programa de ciclo indoor X-Biking, totalmente distinto al cilco indoor tradicional por dos razones: Con el manillar X-Bars, el usuario podrá trabajar el tren superior mientras pedalea la segunda razón que diferencia este bicicleta de las tradicionales del ciclo indoor es el piñón libre que permite al usuario controlar la bicicleta consiguiendo mejor seguridad.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Uso: Comercial
  • Consola: Sí

Nuestra opinión

Trixter X-Dream Bike

Una bicicleta que integra realidad virtual y un programa motivador de entrenador virtual. Además, el usuario podrá controlar el piñon de la bicicleta y ajustarlo a sus necesidades. Con esta bicicleta, a diferencia de las otras, trabajarás todo el cuerpo.

La opinión de los usuarios

Brillante

Realizado por Michael - 20/03/2018
Calidad
Precio
Valor
Estoy professional y queria hacer deporte sin ir al gimnasio cada día pero entrañar y despues de varios dias esta maquina me ha convencido totalmente, a pesar de su precio. La sensacion sobre ella es muy buena, es estable y no se balancea. Se imclina automaticamente para un entrenamiento mas duro y alcanza gran velocidad. Una ventaja muy buena es que se pliega. Es completisima.

Una pasada de bici!

Realizado por Ernesto - 09/03/2015
Valor
Calidad
Precio
La tenemos en el gimnasio y es una pasada. Tiene un monton de entrenamientos programados y puedes escoger la sesión que tu quieras no como cuando vas a la clase dirijida y puedes ir a tu rollo. Yo la uso cada vez que voy al gym porque la prefiero a la bici normal o la clase.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor