LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

StairMaster Air Fit Bike

StairMaster Air Fit Bike

La Bicicleta

La StairMaster Air Fit Bike es una bicicleta spinning de última generación capaz de combinar ejercicios de cardio y musculación. Una bicicleta de uso semi profesional con unas características espectaculares.

La firma estadounidense Stair Master siempre se ha caracterizado por lanzar productos fitness de alta calidad. Durante sus más de 30 años de experiencia en el mundo del fitness han estado siempre como una referencia mundial en innovación y calidad. Ahora han vuelto ha cumplir las expectativas con la Air Fit Bike, una bicicleta de spinning espectacular.

La StairMaster Air Fit Bike es una bicicleta con un diseño dinámico y robusto capaz de soportar la intensidad de un uso semiprofesional. Ideal para gimnasios domésticos o salones fitness particulares. La principal novedad de este ciclo indoor es su ajuste de resistencia automática. Este sistema regula, automáticamente, la resistencia del pedaleo. Cuanto más fuerte sea el pedaleo del usuario, mayor resistencia mostrarán la bicicleta.

Este revolucionario sistema permite realizar, simultáneamente, entrenamientos de cardio y de musculación. Además, también incluye una pantalla de LCD capaz de monitorizar los entrenamientos y sesiones. La consola permite predeterminar y personalizar las sesiones en función del objetivo fitness que se persiga.

La Stairmaster Airfit Crossfit Bike es una bicicleta de aire mixta que trabaja en parte como bicicleta de spinning y en parte como bicicleta eliptica. El tronco inferior trabaja las piernas y ejercicio cardiovascular, como si fuera una bicicleta de spinning normal. El tronco superior trabaja la musculación, moviendo los mangos como si fuera una bicicleta elíptica.

La doble posibilidad de entrenar brazos y piernas al mismo tiempo implica un entrenamiento intenso y completo. Para muchos, esta bicicleta puede suponer el inicio de una nueva modalidad de entrenamiento en el mundo del spinning.

Características y especificaciones de la bicicleta

StairMaster Air Fit Bike

  • Consola:  LCD, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia,
  • Control ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Semi-Profesional
  • Dimensiones: 129 x 73 x 147 cm
  • Peso: 56 kg
  • Peso máx. usuario: 159 kg
  • Resistencia: aire
  • Color: negro

Lo que se dice de esta bicicleta

para muchos expertos en el mundo del ciclo indoor, esta bicicleta se trata de un aparato revolucionario que puede cambiar el modo de entender las actividades fitness de cardio. Es el primer ciclo indoor que trabaja cardio y musculación al mismo tiempo.

Los usuarios que ya han probado esta bicicleta destacan su comodidad de uso y el extenuante ejercicio que supone utilizar brazos y piernas al mismo tiempo. Una experiencia de entrenamiento única.

Nuestra opinión

StairMaster Air Fit Bike

Se trata de una bicicleta excelente. Muy completa y con un sistema de entrenamiento sin precedentes. Me parece una muy buena opción para gimnasios profesionales o particulares que quieran un producto de calidad en su salón fitness personal

La opinión de los usuarios

Rapidos en entrega

Realizado por mague - 20/11/2015
Valor
Calidad
Precio
son rapidisimos en la entrega y su les llamas por telefiono enseguida te atienden

perfecta

Realizado por ramon - 20/11/2015
Valor
Calidad
Precio
Muy silenciosa y comoda.

takaroa

Realizado por carlos - 20/11/2015
Precio
Valor
Calidad
sublime. la bicicleta del siglo. no hace falta decir nada mas

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor