LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

¡Bienvenido a Bicicletas Indoor!

Gracias por tomarte el tiempo y visitar el sitio de Bicicletas Indoor Reviews. Aquí encontrarás fantásticas revisiones de las mejores marcas y modelos de las bicicletas ciclo indoor para hacer spinning que se puede encontrar en línea!

 Mi nombre es Esteban Fuentes y soy profesional del Fitness desde hace 12 años. Después de obtener el título de Personal Trainer y monitor de spinning, entre otros, he llevado el plan y seguimiento de más de 50 aficionados y amateurs que buscaban entrenamientos y consejos de nutrición específicos. Amante del ciclismo de carretera y del cardio en general, hace años comencé a probar máquinas de gimnasio como cintas de correr, bicicletas estáticas verticales y reclinadas, elípticas, máquinas multigimnasios y, lo que más me gusta, bicicletas indoor para hacer spinning. Empecé a testar estas máquinas con la finalidad de recomendarle a un muy buen amigo que tiene un gimnasio profesional qué máquinas incorporar a su sala de cardio, pero poco a poco mis recomendaciones llegaron a oídos de otros gimnasios más modestos y entrenadores personales. Entonces decidí abrir mis propios espacios en Internet donde cualquiera pueda consultar las revisiones de todas las máquinas que pasan por mis pies y manos. Y he aquí el resultado: más de 250 máquinas y aparatos de gimnasia probadas y revisadas en total, tanto de uso comercial como de uso domésticoprincipalmente, disponibles para la consulta de cualquier usuario que esté buscando la máquina de cardio ideal para él.

Pese a haber empezado sólo, con el tiempo he ido haciendo grandes amistades con otros adeptos del fitness y el deporte, que me ayudan a diario a seguir probando, revisando y escribiendo sobre los últimos modelos de aparatos de gimnasia como, en este caso, bicicletas ciclo indoor, también conocidas como bicicletas de spinning (marca registrada). 

¡No dudes en contactar con nuestro equipo!

¿Cómo? Pues a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales. Contáctanos vía Facebook, Twitter o Google Plus, y envíanos cualquier pregunta, duda, sugerencia o, simplemente, salúdanos y comparte con nosotros tu experiencia con máquinas de gimnasia para el hogar o gimnasio profesional.También puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todas las novedades y vídeos que subimos.