LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Kettler Giro S

Kettler
Kettler Giro S

La Bicicleta

La bicicleta de spinning Kettler Giro S ofrece una forma muy asequible de introducir el mundo del ciclismo indoor en su hogar. Con un volante de inercia de 18 kg, freno de seguridad y un manillar multifunción, la Kettler Giro S proporciona una sensación de entrenamiento como si estuviera en el gimnasio.

Gracias a la construcción del marco estable, la Kettler Giro S aguanta un peso máximo del usuario de hasta 150 kg. La silla confortable, ajustable tanto vertical como horizontal proporciona una posición individual muy ergonómica para facilitar y aprovechar al máximo su entrenamiento y formación. Además de un continuo ajuste de la intensidad, la Kettler Giro S también tiene una palanca de seguridad para evitar accidentes. El teclado está protegido con una cubierta de plástico resistente al sudor. Además, la consola posee una parte específica destinada a visualizar la zona de entrenamiento a través del control del ritmo cardiaco, e incluye una entrada compatible con receptores Polar (no incluido en el suministro) para medir el pulso y completar el equipamiento de la bicicleta estática Kettler Giro S.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning:

Consola Kettler Giro S

  • Volante de inercia: 18 kg Resistencia: regulable manualmente (rosca continua)
  • Frenos: resistencia por zapatas de fieltro
  • Transmisión por correa de 8 pistas con refuerzo de kevlar
  • Consola: LCD con 5 funciones en tiempo real
  • Programas de entrenamiento: personalizados, manual, quemar grasas
  • Manillar: regulable en altura
  • Sillín: de ciclismo, regulable en altura y longitud
  • Dimensiones: 102cm x 53cm x 113cm peso: 75 kg Peso máx. usuario: 150 kg
  • Accesorios: cubierta de plástico para proteger el teclado del sudor, pedales de gran anchura con calas, ruedas de desplazamiento
  • Garantía: 3 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Los usuarios destacan el precio económico de esta bicicleta que, a pesar de ser muy asequible, está diseñada con la calidad de una marca de gran prestigio yfiabilidad como Kettler. Su consola ofrece un manejo sencillo y cómodo de la bicicleta, y los componentes de ésta son de muy buena calidad.

Nuestra opinión

Kettler Giro S

Se trata de una bicicleta muy completa para ser de gama económica, que incluye accesorios y elementos que muchas otras máquinas de precios más elevados no tienen en cuenta. Si usted se está iniciando en el mundo del ciclismo indoor y busca su primera bicicleta estática, está es una opción fenomenal.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor