LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Spada

BH Fitness
BH Fitness Spada

La Bicicleta

La bicicleta de spinning BH Fitness Spada incluye una serie de programas electrónicos que hacen que este ciclo sea una combinación entre una bicicleta estática vertical y una de spinning. Al contar con 12 programas predefinidos con 16 niveles de intensidad, la Spada ofrece buena variedad de opciones para ir mejorando su entrenamiento.

Como es habitual en los aparatos de la firma BH Fitness, la excelente calidad de construcción que se encuentran en todos los productos es respaldada por una garantía de 2 años. Además, con un manillar y un asiento son totalmente ajustables, usted puede conseguir el máximo confort y un ejercicio más que completo.

Su sistema de freno magnético hace posible que esta bicicleta sea totalmente silenciosa, además de no necesitar de ningún tipo de mantenimiento, ya que no se estropea. Y no solo no produce ruido, sino que el pedaleo es ágil y suave, sin vibraciones ni chirridos molestos. Y por más intensidad que se le aplique, siempre mantiene estas características.

Su consola LCD retroiluminada incluye 12 programas de entrenamiento diferentes y hasta 16 niveles de resistencia para ir variando la intensidad de los ejercicios, proporcionando así objetivos para que vaya progresando y alcanzando sus metas. Entre los programas predeterminados usted puede encontrar 4 específicos de control del ritmo cardiaco, que permiten seleccionar zonas cardiovasculares con la finalidad de mantener el esfuerzo durante todo el ejercicio dentro de los límites de pulsaciones establecidos, y así conseguir objetivos como perder peso, reducir el estrés o mejorar su capacidad cardiovascular y resistencia.

También incluye programas de vatios, diseñados para entrenamientos más específicos y profesionales o para programas de rehabilitación. Con test de control de grasa corporal para mantener su figura y test de recuperación para evaluar el nivel de progresión a medida que se entrena. Por si fuera poco, la BH FItness Spada permite crear un perfil personalizable para que usted pueda llevar su propio entrenamiento.

Con un sillín de gel con diseño anatómico, perfectamente adaptable a cualquier morfología y microajuste de la posición (también del manillar), esta bicicleta de spinning facilita una cómoda posición a todo tipo de usuario. Además, viene con pedales mixtos SPD-trekking, adaptables a distintos tipos de calzado.

Su sistema de control del ritmo cardiaco permite, de manera opcional, controlar su pulso a través de una banda pectoral inalámbrica que monitorea los datos a la consola. Otros accesorios que incluye es el portabidones y ruedas de desplazamiento.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

BH Fitness Spada cicloindoor ideal para spinning

  • Volante de inercia: 20Kg
  • Freno: magnético
  • Resistencia: 16 niveles
  • Programas de entrenamiento: 12 (4 de control de ritmo cardiaco)
  • Usuario: perfil personalizable
  • Sillín: gel
  • Pedales: mixtos SPD-trekking
  • Control ritmo cardiaco: sí, sensor táctil en el manillar e inlámbrico a través de banda pectoral (opcional)
  • Uso: doméstico- semi-comercial
  • Dimensiones: L 130cm x A 59cm x Al 116cm
  • Peso: 57Kg
  • Peso máx. usuario: 130Kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: ruedas de transporte, portabidones

 

Lo que se dice de la bicicleta de spinning


Según han sugerido muchos usuarios, la bicicleta Spada ofrece una combinación perfecta de entrenamiento más duro y motivamente. La variedad de programas de entrenamiento (un tanto atípico en bicicletas de spinning —por ello consideramos que es una mezcla entre una estática y una de indoor) proporciona al usuario un sinfín de hora de entrenamiento.

Por otro lado, la gran estabilidad y rigidez que muestra es muy llamativa y sorprende incluso hasta a los entrenadores y especialistas en la modalidad spinning. Además, su freno magnético la hace completamente silenciosa, sin contar que prescinde de mantenimiento alguno.

Nuestra opinión

BH Fitness Spada

Bonita, económica y de gran calidad; este podría ser nuestro balance final. Es una bicicleta con un gran diseño, y no solo funcionalmente hablando, sino que también a lo que refiere a lo estético. Con gran variedad de programas y 16 niveles de resistencia, sistema para controlar el pulso y hasta ruedas de transporte, sin duda es una bicicleta más que completa y con doble función: no sólo es útil para realizar sesiones de spinning, sino también para utilizarla como una bicicleta estática vertical. Y todo ello sin llegar a las cuatro cifras.

Modelos alternativos a BH Fitness Spada

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor