LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Zycle Smart ZBike Ciclo Indoor + 3 Meses Bkool

Zycle
Zycle Smart ZBike Ciclo Indoor + 3 Meses Bkool

La Bicicleta

La bicicleta Zycle Smart ZBike Ciclo Indoor es una de las bicicletas más avanzadas del mundo y es compatible con todas las apps de entretenimiento del mercado. Cuenta con un diseño muy innovador y exclusivo y en la línea de las bicicletas indoor de las gamas más altas. Esta bicicleta cuenta con una calibración electrónica  en el cambio de marchas para que puedas disfrutar de tus clases o rutas en las apps de entrenamiento.

La Zyle Smart Zbike está diseñada para deportistas exigentes que busquen medir al milímetro cada vatio generado y quieran llevar la experiencia indoor al último nivel. Gracias a la resistencia magnética, la bicicleta se ajusta a la fuerza del usuario a la hora de realizar su rutina de entrenamiento haciendo que sea una experiencia muy cercana a la realidad. El otro punto a destacar, es su alta conectividad con la mayoría de apps de entrenamiento y simuladores de rutas del mercado, haciendo de esta bicicleta una opción muy completa para los amantes de los simuladores y control de datos de sus sesiones de spinning.

Las diferencias con la Bkool Smart bike son palpables en este nuevo modelo de primera gama. Lo más destacable ha sido la calibración electrónica que ahora da los vatios exactos que hace el deportista en el entrenamiento indoor y hace que los usuarios más exigentes puedan llevar un mejor control de la potencia utilizada. Además, toda la electrónica de la bicicleta ha mejorado, añadiendo un cambio de marchas integrado con un sistema de 15 cambios en un plato, sustituyendo la app que hacía ese trabajo en los simuladores haciendo que sea una sensación mucho más real y fiel.

Características y especificaciones de la Zycle Smart Bike

  • Cambio electrónico de marchas integrado

    Cuadro de Zycle Smart Bike
  • Dimensiones (Largo-Ancho-Alto): 158x60x105 cm

  • Peso: 50 kg

  • Volante de inercia: 14 kg

  • Más de 1500W a 120 rpm y 18% de pendiente máxima

  • Resistencia magnética

  • Niveles resistencia: 15

  • Bluetooth Smart FTMS

  • Sincronizable con mobile apps

  • Datos que aporta la app: Velocidad, potencia en vatios y cadencia en tiempo real.

Otras características técnicas:

  • Ajuste total del sillín

  • Manillar multiposición.

Subscripción Premium Bkool de 3 meses: Para ello se debe canjear el código de cupón, que viene junto al rodillo, dándose de alta en la web de Bkool como usuario nuevo o con su usuario. Una vez canjeado el código, le dará la opción de activar 3 meses gratis o comprar 1 año premium.

Los usuarios opinan que es una bicicleta indoor muy robusta y de gran calidad y les encanta que puedan combinar el simulador con la app de fitness que aporta la Zycle Smart Zbike.

Nuestra opinión

Zycle Smart ZBike Ciclo Indoor + 3 Meses Bkool

Pese a centrarse sobre todo en rodillos, Zycle ha apostado fuertemente por el producto premium, los productos de calidad y su gran experiencia en crear productos que interactúen con apps y simuladores para traer una bicicleta indoor con prestaciones premium y para un tipo de usuario exigente con sus entrenamientos.

Modelos alternativos a Zycle Smart ZBike Ciclo Indoor + 3 Meses Bkool

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor