LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Vortec Bicicleta Magnetica

Vortec Bicicleta Magnetica

La Bicicleta

La bicicleta de spinning Vortec Magnética es una bicicleta de la gama económica de aparatos para practicar cyclo indoor. Ideal para ubicar en hogares particulares, y no tan recomendada tal vez para clases en gimnasios. De todas formas la calidad de sus sistema de frenos y resistencia magnética la hacen muy cómoda y silenciosa.

Gracias precisamente a este sistema, el usuario puede ejercitarse al ritmo de su música favorita y a las intensidades que desea, regulando la resistencia que presenta su rueda de inercia vía imanes. Además, por más altas intensidades que se implementen, la máquina es muy estable y rígida, evitando así cualquier tipo de movimientos no deseados, temblores o ruidos molestos que interfieran con la buena realización de su entrenamiento. Además, su sistema de transmisión a través de la cinta Hutechinson francesa permite una fluidez y agilidad de pedaleo igualable a la de otras máquinas de calidad superior, de marcas más conocidas.

En cuanto a los componentes de la máquina, viene con un manillar dual que posibilita las diferentes posturas del usuario, para que se encuentre cómodo durante sus sesiones de spinning. Estas máquinas suelen traer manillares de tipo duathlon y, como no podía faltar, la Vortec Magnética también viene con uno. Su sillín de carreras permite encontrar la postura más adecuada para cada usuario gracias a su ergonomía y a la posibilidad de regular al milímetro tanto la altura como la distancia hasta el manillar, del mismo modo que son ajustables estas medidas en el manillar. La bicicleta, en general, requiere de prácticamente nulos mantenimientos, ya que su cinta de transmisión no se estropea. Finalmente, se trata de una bicicleta fácil de transportar, ya que no pasa más de 50kg, y es muy fácil de poner en funcionamiento, ya que no requiere más que los ajustes manuales del sillín, manillar y regulación de la resistencia. No incorpora consola de datos ni sistema de control del ritmo cardiaco.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Sistema de transmisión: cinta Hutechinson
  • Freno: magnético
  • Sillín: ajustable en altura y distancia
  • Manillar: ajustable en altura y distancia
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 108cm x A 60cm x Al 113cm
  • Peso: 49 kg

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Los usuarios que la han probado han confirmado la estabilidad y rigidez que presenta la máquina pese a que se la someta a altas intensidades. Además, han destacado la naturalidad del movimiento y la facilidad para cambiar la resistencia que presenta la bicicleta. La comodidad de su sillín y manillar también han sido bien valoradas, pero algunos han reclamado un sillín más ancho, para asegurar un mayor confort en general.

Nuestra opinión

Vortec Bicicleta Magnetica

Es una buena bicicleta de spinning, no de las más económicas, pero no supera las 4 cifras. La marca no es demasiado conocida, pero va abiréndose camino de a poco con este modelo y un par más que hay en el mercado. Creemos que, por el precio, podría encontrar otras opciones más completas, que incluyan al menos una pequeña consola que le pueda informar de la velocidad, el tiempo o la distancia recorrida durante el entrenamiento.

Modelos alternativos a Vortec Bicicleta Magnetica

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad