LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Tomahawk MyRide Pro

Tomahawk
Tomahawk MyRide Pro

La Bicicleta

La bicicleta de spinning Tomahawk MyRide Pro se presenta como una opción increíble para trabajar el ciclismo indoor en la comodidad de su hogar. La marca Tomahawk se especializa en la fabricación de ciclos específicamente destinados a esta modalidad de ciclismo, y con la MyRide Propara, que combina calidad y precio de manera excepcional, llega al mercado para convencerle.

Con un volante de inercia de 18 Kg y resistencia cantilever, la bicicleta de spinning ofrece un pedaleo circular, cómodo y fluido, similar al de una bicicleta de exterior. El peso del volante de inercia asegura una estabilidad y una rigidez esenciales en el spinning, ya que los ciclos deben soportar fuertes intensidades y movimientos acelerados de los usuarios, garantizando siempre solidez y evitando vibraciones o inestabilidades.

Sus amplios niveles de resistencia permiten un entrenamiento variado y adaptable al nivel del usuario. Esto, a su vez, le permite progresar con el paso del tiempo, elevando sus niveles de exigencia y objetivos personales. Su sistema de transmisión por correa doble asegura un desarrollo silencioso del ejercicio y sin necesidad de mantenimiento alguno. Además, incluye una palanca de frenado en caso de emergencia.

Su manillar multiposición se ajusta y adapta a la postura del usuario, para proporcionar máxima comodidad. La consola que se encuentra en el manillar dispone de 6 funciones de entrenamiento: velocidad, cadencia, tiempo, pulso, calorías y frecuencia cardiaca. Con una tarjeta SD de 4 GB, el usuario puede disfrutar de diferentes vídeos de entrenamiento que ofrece la MyRide Pro, gracias a su pantalla y DVD incorporado: reproductor de MyRide 7" LCD/DVD en español. Reproductor multimedia con pantalla de 7" fijada en el manillar con dos soportes de aluminio.

Y es que se trata de tecnología DVD interactiva, que permite hasta 54 combinaciones diferentes de entrenamientos de media hora (5' calentamiento, 20' parte principal, 5' enfriamiento), además de ofrecer diferentes tipos de programas distintos niveles, que se adaptan tanto a usuarios novatos como a usuarios más experimentados. Todo ello siempre combinado música, motivación e instrucción. Además, dentro de cada programa usted tiene la posibilidad de aumentar o reducir la intensidad a su gusto y preferencia.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Tomahawk MyRide Pro Biclicleta Cicloindoor

  • Volante de inercia: 18kg
  • Resistencia: cantilever
  • Consola: LCD + pantalla de DVD
  • Manillar: ajustable y multiposición
  • Control ritmo cardiaco: sí, en el manillar e inalámbrico
  • Uso:doméstico intensivo
  • Dimensiones: L 101cm x A 53cm x Al 110cm
  • Peso máx. usuario: 130Kg
  • Garantía: 2 años
 
 

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Sorprende su relación óptima de calidad-precio. Nada más ver el diseño de la bicicleta, los usuarios se sienten atraídos por ella. Y es que lo normal no acostumbra a ser encontrar una bicicleta de spinning que incorpore dos pantallas (entre ellas una para reproducir DVD) y que ofrezca un sinfín de propuestas d e entrenamiento, para mejorar al ritmo de cada usuario.

Se adapta a todo. Además, su manillar multiposición permite descansar y aflojar la tensión que puede ocasionarse en los músculos del tronco superior, y su estabilidad y rigidez se encargan de que su ejercicio sea limpio, cómodo y sin vibraciones.

Nuestra opinión

Tomahawk MyRide Pro

En pocas palabras, una opción increíble a un precio nunca antes visto. En estos momento, usted debería ser consciente de la posibilidad y oportunidad que se le está presentando. Es una bicicleta de spinning excepcional, de muy alta gama, pero a un precio exclusivo. Sin llegar a los 1000€, usted puede incorporar a la comodidad de su hogar esta joya del fitness. Sin duda, uno de los detalles más destacables —y todo un capricho para los amantes del cyclo indoor—, es su pantalla de DVD, a parte de la consola. El tan amplio abanico de posibilidades de entrenamiento la hacen aún más deseable y atractiva a un gran y variado público, con muy diferentes objetivos personales.

Modelos alternativos a Tomahawk MyRide Pro

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor