LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Tomahawk MyRide Fun

Tomahawk
Tomahawk MyRide Fun

La Bicicleta

La bicicleta Tomahawk MyRide Fun es la versión adaptada al hogar de las estupendas bicicletas de spinning de esta marca tan prestigiosa en el mercado del fitness y los pedales. Y siempre con la más avanzada tecnología del sector aplicada a sus diseños.

Especialmente creada para resistir altas intensidades y cargas, asegura un movimiento fluido y suave, incluso durante los entrenamientos a gran velocidad. Además, su sistema de transmisión por correa permite que el funcionamiento de la bicicleta sea óptimo, silencios y simulando la máxima naturalidad que se consigue al montar realmente en bicicleta. Y todo ello sin requerir de mantenimiento adicional, ya que este tipo de sistemas de transmisión no se estropean.

Con 18 kg de volante de inercia, un chasis de alta calidad y una estructura resistente utilizar el amplio rango de intensidades es cómodo y seguro. Además, tantas posibilidades de resistencias diferentes posibilitan la utilización de la bicicleta por parte de una gran variedad de usuarios, de diferentes niveles físicos.

Su sistema de frenado de emergencia para evitar situaciones complicadas en las que necesitamos dejar de pedalear es muy eficaz y permite realizar los entrenamientos con una mayor seguridad. Por otro lado, la posibilidad de adaptar el manillar y el sillín a sus cualidades físicas acaban por completar esta estupenda bicicleta de spinning. Además están construidos con los mejores materiales del mercado. El diseño multiposición del manillar permite la máxima estabilidad y la mejor postura para el cuerpo durante el ejercicio.

Con pedales reforzados, protección antisudor en el freno y el volante de inercia y su sillín unisex de doble densidad, extremadamente cómodo y resistente son otras de las características más interesantes de esta bicicleta.

Su consola con 6 funciones útiles como velocidad, cadencia, tiempo, pulsaciones o calorías permiten la realización de un ejercicio completo, disponiendo de toda la información necesaria en todo momento. Además incluye un sistema de control cardiaco integrado en el mismo manillar.

Finalmente, otros accesorios como el portabidones o las ruedas de transporte para facilitar su desplazamiento son dignos de nombrar.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Tomahawk MyRide Fun ciclo indoor para spinning

  • Volante de inercia: 18 Kg
  • Resistencia: cantilever
  • Programas predeterminados: 10
  • Manillar: ajustable
  • Asiento: ajustable
  • Control ritmo cardiaco: sí, integrado en el manillar (sistema táctil)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 101cm x A 53cm x Al 110cm
  • Peso: 53kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: portabidones y ruedas de transporte

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Los usuarios que han testado la Tomahawk MyRide Fun han podido comprobar como una perfecta adaptación de una bicicleta profesional a una doméstica es posible. Aunque cabe destacar que las características más apreciadas han sido los 10 programas de entrenamientos y la precisión del sistema de control del ritmo cardiaco que incluye en el manillar de manera integrada.

Nuestra opinión

Tomahawk MyRide Fun

A un precio razonable podrá conseguir una bicicleta de unas condiciones excepcionales, que poco tiene que envidiar a una máquina de gimnasio profesional. Perfectamente adaptada para un uso doméstico, el añadido de las ruedas de transporte también juega más a favor de esta bicicleta. Posiblemente sea una de las mejores opciones económicas para su hogR, y para compartir con su familia.

La opinión de los usuarios

Calidad

Realizado por Arseniy - 07/02/2018
Calidad
Precio
Valor
No lo llamaría un equipo profesional, pero sigue siendo una buena calidad. Gran cosa para empezar, y el precio es asequible, especialmente si lo tienes con descuento.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor