LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle

NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle

La Bicicleta

La NordiTrack Commercial S10i es una ciclo indoor especialmente diseñada para los deportistas más exigentes. Una bici con la que entrenarás con gran calidad, pensada para entrenamientos profesionales y sobre todo, para personas que busquen controlar y monitorizar los resultados de sus entrenamientos.

Aparte de la calidad excepcional y la perfección en sus acabados, en esta opinión de la NordicTrack Commercial S10i queremos hacer especial mención a la incorporación de la iFit Coach app, la gran ventaja de este ciclo indoor. En la pantalla táctil HD de 10” tendremos acceso a infinitas vídeos donde aparecen clases de spinning de gimnasio de estudio con alta calidad.

Tendrás a tu alcance un entrenamiento personal integral; no se limita a las clases de estudio ni se centra en el ciclismo. Una de las ventajas de la aplicación móvil iFit Coach es el acceso a una amplia gama de clases de ejercicios en categorías como artes marciales, levantamiento de pesas y yoga. Otra ventaja es la posibilidad ilimitada de hacer ciclismo virtual al aire libre con Google Maps Street View. Además, la aplicación iFit Coach puede ayudar a realizar un seguimiento de las calorías, contar tus pasos diarios, hacer sugerencias de recetas y mucho más.

Características y especificaciones técnicas

  • 10 "hd pantalla táctil
  • Entrenador de ifit
  • Ventilador autobreeze ™
  • Declinar -10% e inclinar + 20%
  • 22 niveles de resistencia
  • Control de resistencia 1-touch ™
  • El conectivo mp3
  • Soporte de botellas
  • Asiento ajustable y manillar

Lo que se dice de la máquina

Destacan la productividad con la que se entrena desde casa. Con la opción del entrenador de la app, la bicicleta se ajusta al nivel de resistencia e inclinación del ejercicio. Con un 20% de inclinación y 10% de declinación y 24 niveles de resistencia, con esta bici de spinning conseguirás alcanzar tus objetivos fitness con más facilidad. Aparte, también mencionan la adaptabilidad de la máquina gracias al ajuste del asiento y al manillar multiagarre.

Nuestra opinión

NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle

La opinión de la NordicTrack Commercial S10i Studio Cycle no puede ser más que positiva. Es una bicicleta de spinning pensada para aquellos que vayan a dar un uso profesional e intenso dado su elevado precio. Lo que más nos convence de la máquina es la inclusión de la app iFit y a su entrenador personal.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad