LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Life Fitness

Life Fitness

Life Fitness es una división de Brunswick, una compañía Fortune 500, que se fundó en 1845 para hacer mesas de billar. Como consecuencia de su excelente comercialización, en los últimos años Life Fitness se ha convertido en la marca de fitness más utilizada en los clubes de salud de todo el mundo.

Hace 40 años, la visión de crear un equipamiento de fitness que inspirase a los deportistas a esforzarse llevó a Life Fitness a desarrollar su primer aparato electrónico de entrenamiento: la bicicleta de ejercicios LifeCycle. Esta bicicleta fue una revolución: cambió por completo el mercado de las máquinas de entrenamiento. Y fue el primero de una larga lista de productos innovadores diseñados para mejorar la forma en que las personas hacen ejercicio en casa y en el gimnasio.

Desarrollar el mejor producto para entrenamiento físico requiere una inversión constante en investigar, estudiar y aprender cómo entrenan los usuarios, cómo usan los productos, y cómo lo podrían hacer aún mejor y de forma más segura. Por eso, Life Fitness invierte cuanto puede en investigación y desarrollo, lo que le permite crear cada día productos mejores.

Se trata de una marca con un gran prestigio que ofrece máquinas de mucha calidad. Aunque sus precios no son precisamente económicos, estas bicicletas de spinning no decepcionarán ni a los corredores más experimentados: se trata de la Ferrari de las bicicletas de spinning.


Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

Por qué escoger LIfe Fitness?

Con más de 45 años de experiencia, Life Fitness se convierte en una opción ideal a la hora de escoger el material de fitness ideal. Su misión es, principalmente, mantener a la gente activa, ya sea con sus bicicletas estáticas o cualquier producto Life Fitness.

Cuando Life Fitness desarrolla sus productos, tienen en cuenta principalmente al deportista y al centro deportivo comercial, para ofrecer soluciones que fomenten la actividad y para ayudar a que los usuarios puedan tener una vida totalmente activa y saludable.

La innovación de Life Fitness empieza desde el diseño y concepción de productos hasta el envío de los equipos al almacén para su posterior distribución. Ofrecen un diseño innovador con la utilización de la biomecánica, una resistencia única en todos sus productos, la producción más eficaz y una experiencia digital exclusiva e innovadora.

No te lo pienses más, únete a la cultura del movimiento de Life Fitness y no dejes de estar activo, ya sea con sus máquinas de cardio o sus máquinas de fuerza.