LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Kettler Axos Cycle S

Kettler
Kettler Axos Cycle S

La Bicicleta

La bicicleta de spinning Kettler Axos Cycle S es un ciclo de buena calidad y de uso doméstico, que podrá adquirir por un precio asequible, de menos de 600€. Para realizar entrenamientos completos desde el hogar, sin necesidad de acudir al gimnasio en épocas en las que el clima no es el más idóneo para salir a pedalear.

Con las mejores características de una bicicleta económica, la Axos Cycle S garantiza unas sesiones de spinning óptimas, con todas las prestaciones básicas que necesitas, como sus 18kg de volante de inercia que permiten alcanzar altas velocidades a interesantes intensidades sin apreciar si quiera ningún tipo de vibración o ruido molesto.

Además, sus 5 programas de entrenamiento preestablecidos permiten variar sus sesiones de ejercicio, cosa poco habitual en bicicletas específicamente de spinning. Con manillar y asientos regulables para adaptarlos a las características anatómicas de cada persona, esta bicicleta Kettler también incluye pedales con la posibilidad de utilizar zapatillas de calas, para aprovechar al máximo la fuerza realizada con las piernas.

Otro detalle interesante es que viene con un sistema de control del ritmo cardiaco mediante un clip que se engancha en la oreja, y también permite adaptarse a un sistema telemétrico a través de una correa pectoral Polar.

Su estructura robusta de acero proporciona una mayor estabilidad y una seguridad necesaria para desarrollar con tranquilidad el ejercicio en el hogar.

El sistema de resistencia mediante zapatas de freno puede parecer anticuado, pero realmente todas las bicicletas básicas y de gama económica utilizan este tipo de componentes y, a pesar de que cuando se desgastan pueden causar chirridos, no suelen dar muchos problemas.

Su consola con monitor LCD proporciona toda la información necesaria para que el usuario esté al tanto en todo momento de su estado físico y de la evolución de su entrenamiento. Incluye una alarma visual de exceso de pulsaciones. Con accesorios como el portabidones o las ruedas de transporte para agilizar su desplazamiento, esta bicicleta es ideal para el hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Kettler Axos Cycle S Bicicleta cicloindoor

  • Volante de inercia: 18kg
  • Pedales: con calas
  • Programas: 5
  • Ajuste del asiento: sí, vertical y horizontalmente
  • Ajuste del manillar: sí, la inclinación
  • Control ritmo cardiaco: mediante clip para la oreja, o a través del sistema inalámbrico, mediante correa pectoral Polar(opcional)
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 102cm x A 53cm x Al 113cm
  • Peso: 57kg
  • Peso máx. usuario: 130
  • Accesorios: ruedas de desplazamiento en las patas delanteras, portabidones

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Evidentemente, existen mejores bicicletas en el mercado y, dentro de la gama económica, también. Aún así, ha recibido buenas críticas por parte de las personas que han podido probarla y ejercitarse en ella. Aunque el hecho de que su sistema de freno sea mediante la tradicional zapata pueda acobardar a muchos, la verdad es que la veintena de usuarios que han podido probarla no han tenido ninguna queja respecto al ruido que podría generar.

Por otro lado, muchos han sido los que han alabado la buena consola que posee y sus cinco programas de entrenamiento. Además, para tratarse de una bicicleta económica, incluye detalles que la hacen atractiva y semejante a las que podemos encontrar en cualquier gimnasio profesional, pero adaptada a un uso menos frecuente y doméstico.

Nuestra opinión

Kettler Axos Cycle S

Es cierto que somos partidarios de bicicletas que utilicen sistemas de frenos electromagnéticos pero, aún así, creemos que esta bicicleta puede alcanzar las expectativas de cualquier familia que se plantee conseguir unos objetivos a corto y largo plazo. Es ideal para el hogar, e ideal para que la utilicen varios miembros de la familia, con tal de sacarle el máximo provecho.

Modelos alternativos a Kettler Axos Cycle S

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor