LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Kenny Joyce

Kenny Joyce

La Bicicleta

La bicicleta de spinning Kenny Joyce presenta una estructura muy robusta, que muestra una gran estabilidad, rigidez y durabilidad, a pesar del paso del tiempo y el uso que conlleva respectivamente. Es una bicicleta ideal para potentes clases de spinning, tanto en clases dirigidas, como en la comodidad del hogar.

Con un resistente y pesado volante de inercia de 21 kg, la bicicleta le asegura una calidad muy elevada, pese a su precio no demasiado elevado (no supera los 1000 euros), que le permitirán realizar un ejercicio de spinning a altas o bajas intensidades, sin percibir molestias, ruidos o vibraciones. El sistema de transmisión que incorpora esta bicicleta de spinning es mediante la correa de la firma francesa Hutechinson, lo que le garantiza una calidad superior, y un uso continuado sin inconvenientes. El sistema de freno, sin embargo, es más anticuado. Se trata de freno por fricción a través de zapatas, por lo que el usuario deberá renovar las zapatas a medida que se vayan gastando con el uso.

Además, tanto su manillar como su sillín se ajustan a las comodidades de cada usuario, siendo perfectamente regulables en altura, y el asiento también en longitud, es decir, distancia entre el sillín y el manillar. El sillín está perfectamente acolchado y ergonómicamente diseñado para proporcionar horas de confort en sus sesiones de entrenamiento intensivo, por lo que proporciona siempre una máxima comodidad. Por otro lado, el manillar es estilo duathlón, de manera que cualquier usuario puede variar las posturas y la forma de agarre a la bicicleta en cualquier momento, y evitar así cualquier tipo de contractura, entumecimiento o dolor por mantener una postura fija durante un largo periodo de tiempo.

Finalmente, es una bicicleta ligera, fácil de mover y transportar, sencilla de montar y muy intuitiva a la hora de ponerla en funcionamiento. No incorpora consola de datos.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Volante de inercia 21kg
  • Sistema de transmisión: Cinta Hutechinson
  • Freno: fricción por zapata
  • Manillar: regulable en altura
  • Sillín: ajustable en altura y longitud
  • Uso: semi-profesional
  • Control ritmo cardiaco: no incluido
  • Dimensiones: L 126cm x A 80cm x Al 110
  • Peso: 59kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Las críticas acerca de esta bicicleta suelen ser muy positivas, con la única salvedad de que sus frenos funcionan mediante sistema de fricción, a través de zapatas, y suele significar que se requerirá cierto mantenimiento, con tal de que la bicicleta frene siempre adecuadamente, y regule la resistencia de forma eficiente. A pesar de esto, todos los comentarios indican que los usuarios quedan contentos con la calidad de entrenamiento que brinda, así como la resistencia y estabilidad que ofrecen sus componentes y su estructura en acero, ligera y fácil de transportar de un lado a otro.

Nuestra opinión

Kenny Joyce

La bicicleta de spinning Kenny Joyce es un aparato resistente y con una conducción sencilla, ágil y natural. Su robusta estructura soporta entrenamientos de spinning de alta intensidad, sin notarse el desgaste por el uso con el paso del tiempo. Además, todos sus componentes han sido escogidos con precisión para ofrecer en conjunto una bicicleta de gran calidad, ideal tanto para clases de spinning dirigidas en gimnasios profesionales o centros de fitness, como para ubicar en la comodidad del hogar. Lo único que echamos en falta es una consola de datos y un sistema incorporado de control del pulso.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor