LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Keiser M3+ Bicicleta de Spinning

Keiser
Keiser M3+ Bicicleta de Spinning

La Bicicleta

La bicicleta de ciclo indoor Keiser M3+, ganadora de la categoría de bicicletas de hasta 2.500€, destaca por su novedoso sistema de freno magnético, que mejora la experiencia del usuario con su pedaleo suave y libre de ruidos. La consola proporciona información importante y precisa, muy útil a la hora de programar el entrenamiento.

La Keiser M3+ es el resultado de casi una década de desarrollo e investigación de la empresa, dando como resultado esta potente bicicleta, ganadora de la categoría de menos de 2.000€. El nuevo sistema de freno magnético que incorpora mejora las sensaciones del usuario al hacer que el pedaleo sea más suave, progresivo y silencioso. El manillar, totalmente personalizable según las necesidades del usuario, incorpora una consola retroiluminada con toda la información necesaria para la práctica segura del ciclo indoor. Fabricada con materiales anticorrosivos, prácticamente no necesita mantenimiento. Está diseñada pensando tanto en clientes como en instructores y gimnasios.

Consola Keiser M3+

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Volante de inercia: Aluminio 6061 T6,
  • Sillín: Confortable y ajustable
  • Manillar: Confortable y ajustable, configurable en dos posiciones
  • Pedales: Shimano (Combo)
  • Uso: Comercial
  • Sistema de freno: Magnético
  • Estructura: Carenado anticorrosivo
  • Consola: Retroiluminada. Muestra rpm, potencia, kilocalorías, frecuencia cardíaca, tiempo transcurrido, distancia total y nivel de resistencia
  • Accesorios: Soporte para botellas con tecnología de gravedad
  • Peso máximo usuario: 136 Kg
  • Peso: 38'5 Kg
  • Dimensiones: 114cm x 66cm x 124cm
  • Compatible con Polar®

Nuestra opinión

Keiser M3+ Bicicleta de Spinning

Es una bicicleta robusta que proporciona una sensación de pedaleo excepcional. Cabe destacar las variadas funcionalidades de la consola incorporada en el manillar, ajustable a cada usuario.

La opinión de los usuarios

Vale lo que pagas

Realizado por Cinthia - 15/02/2016
Precio
Valor
Calidad
Es la duda que siempre tengo y en este caso se evapora completamente: esta bici es impresionante.
Mi pareja y yo le damos un uso bastante intensivo y tengo que decir que la bici responde siempre, además, es todo diseño y estilo.
Si disponen de lo que cuesta (que no es poco) no tienen porque dudadr, esta bici de spinning es muy buena

Un avion

Realizado por mhorne en October 12, -Amazon- - 18/02/2015
Precio
Valor
Calidad
Yo pensaba que sufrir dolor era normal en una bici de ciclo indoor. Mido 1,95 y la mayoría de las bicicletas nunca me van bien . Cuando levanto la altura del asiento y el manillar, tengo que extender demasiado bien para alcanzar el manillar o bajar el asiento. Siempre era una elección entre el dolor de espalda o dolor en la rodilla . normalmente me monté el M3 en el gimnasio y me encantó lo tranquilo y suavizar el viaje es y estaba buscando en conseguir para su uso en casa, pero cuando vi el ajuste del manillar en el M3 +, yo sabía que era la bicicleta adecuada para mí . Llevo montandola desde hace un mes y la bici es mas grande muy resistente, suave y silenciosa. Pero lo más importante la capacidad de ajuste hace que esta bici me encaje perfecto. estoy realmente enamorado de esta Spinning Bike y la recomiendo sin dudarlo..

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor