LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Horizon

Horizon

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

  • Horizon S3

    Horizon S3

    529,00 €
    Ideal para todos los usuarios amantes del spinning como actividad física, la bicicleta Horizon S3 de interior...
  • Horizon Delos

    Horizon Delos Bicicleta Elíptica

    649,00 €
    La bicicleta elíptica Delos de Horizon proporciona siempre un entrenamiento suave y un movimiento constante que...

Establecer dirección descendente

2 artículo(s)

¿Por qué escoger Horizon Fitness?

Horizon Fitness fabrica equipos de ejercicio de una calidad superior. Su equipamiento está adaptado para que, todo tipo de usuario pueda conseguir sus objetivos y, esté adaptado al cuerpo del usuario, el espacio disponible y los horarios. Todas las máquinas son de alta resistencia y alto rendimiento, para asegurar que el usuario pueda conseguir todos los objetivos que se proponga día tras día durante muchos años.

Los productos destacados de Horizon Fitness son Cintas de Correr, Bicicletas Elípticas, Bicicletas Estáticas y Máquinas de Remo. A parte de dichos productos, también disponen de maquinaria para la musculación.

Los productos Horizon Fitness están diseñados y fabricados con la última tecnología del mercado para ofrecer al usuario ventajas considerables y diferenciadoras de la competencia. El uso de la mejor tecnología hará que el mantenimiento de los productos sea único y más sencillo que el de cualquier otra máquina.

  • La maquinara Horizon Fitness cuenta con el sistema Johnson Drive, con el que se logra una máquina silenciosa, resistente y receptiva.
  • Las máquinas más resistentes ahora son de lo más cómodas gracias al sistema de plegado Feather Light Folding, para poder disfrutar de la mejor maquinaria pese disponer de un espacio reducido.
  • Gracias a la tecnología Variable Response Chusioning, las cintas cuentan con un sistema de amortiguación exclusivo para que las zancadas sean perfectas
  • Disfruta de la mejor conectividad gracias a ViewFit, la mejor aplicación para conectar el equipo, registrar esfuerzos y fijar objetivos.
  • El sistema SixStar Frame hará que el movimiento durante el ejercicio en Elíptica sea natural y cómodo.
  • Disfruta de Sprint8, los novedosos programas de entrenamiento HIIT de 20 minutos

No lo dudes más y hazte con tu máquina Horizon Fitness para disfrutar de un entrenamiento perfecto.