LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Horizon Delos Bicicleta Elíptica

Horizon
Horizon Delos Bicicleta Elíptica

La Bicicleta

La bicicleta elíptica Delos de Horizon proporciona siempre un entrenamiento suave y un movimiento constante que mantiene la velocidad y el equilibrio para que usted y su familia gocen de un entrenamiento de calidad en su hogar, que les proporcionará salud y un buen estado físico.

Con una longitud de zancada de 16" con 3 niveles de ángulo ajustables y una correa de transmisión duradera Poly-V que mantiene siempre el silencio y que transfiere de manera efectiva la energía de los pedales al volante de inercia de 7 kg, con la Horizon Delos el usuario puede ejercitarse a partir de movimientos suaves y puede seleccionar entre 16 niveles de resistencia diferentes, de manera que la elíptica se adapta a todos los niveles de experiencia.

Además, viene con almohadillas extra grandes en los pedales, ideales para seguir el movimiento natural de los pies, así como para aumentar la estabilidad. Con sus 9 programas de entrenamientos diferentes, entre los que encontramos 6 predeterminados, uno manual, uno de control de frecuencia cardiaca y uno personalizable, el usuario podrá disfrutar de una variada gama de entrenamientos diferentes, a pesar de que se trate de una elíptica de menos de 500 euros.

La Horizon Delos incluye una consola con pantalla LCD donde se presenta información sobre el tiempo, aceleración, distancia, calorías, pulso, recuperación, RPM, etc. Además, dispone de un sistema de control de ritmo cardiaco táctil, ubicado en las empuñaduras del manillar, además de uno inalámbrico, por lo que también es compatible con cintas pectorales como las de Polar.

Características y especificaciones de la elíptica

Horizon Delos

  • Volante de inercia: 7 kg
  • Resistencia: 16 niveles
  • Freno: electromagnético
  • Longitud de zancada: 16 pulgadas
  • Programas: 9 (6 predeterminados, uno manual, uno de control de la frecuencia cardiaca y uno personalizable por el usuario
  • Control ritmo cardiaco: sensores táctiles en las empuñaduras del manillar
  • Uso: doméstico intensivo
  • Dimensiones: L 151cm x A 66cm x AL 161cm
  • Peso: 45 cm
  • Peso máx. usuario: 135 Kg
  • Garantía: 10 años en la estructura y resistencia magnética, 2 años en piezas y mano de obra

Lo que se dice de la elíptica

Los usuarios están contentos no sólo con las características que ofrece, sino también con el diseño de la elíptica, de color plata, para que luzca de manera elegante en su hogar.

Además, el diseño de su estructura es muy resistente y robusto, sin perder el toque de estilo y elegancia no habituales en máquinas económicas como esta.

Nuestra opinión

Horizon Delos Bicicleta Elíptica

La bicicleta elíptica Horizon Delos es una máquina modesta en cuanto a prestaciones y de una calidad meia baja. Pero, aún así, presenta buenas características para motivar y desafiar a principiantes o usuarios que buscan mejorar de manera ligera su capacidad cardiorespiratoria, mejorando así su salud y su forma física, además de perder esos kilos de más.

Por otro lado, destacamos que esta gama de elípticas de Horizon han sido diseñadas para recibir un uso doméstico intensivo, de hasta 20 horas semanales, lo que resulta bastante teniendo en cuenta su simplicidad.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor