LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Halley ICV22 Bicicleta Spinning

Halley Fitness
Halley ICV22 Bicicleta Spinning

La Bicicleta

La Halley ICV22 es una bicicleta que, a pesar de su sencillez, esconde mucha calidad y robustez. Totalmente ajustable, consola de LCD y control del ritmo cardíaco.

La Halley ICV22 es una bicicleta completisima ideal para un uso doméstico intensivo. Por sus características, se convierte en una muy buena opción para gimnasios particulares que quieran instalar un equipo de cardio de calidad ya que se trata de una muy buena opción para entrenamientos específicos cardiovasculares.

Se podría decir que lo mejor de esta bicicleta es su comodidad y flexibilidad. El sillín está acolchado y es ergonómico para garantizar el bienestar en tus largas sesiones de spinning. Está acolchado y forrado con un material que previene el deterioro. Tanto el sillín, como el manillar son competamente ajustables y regulables a las condiciones físicas del usuario. También el manillar esta forrado con material anti grip y anticorrosivo.

En el manillar tiene dos pulsómetros que controlan, en todo momento, el ritmo cardíaco. Es una característica muy interesante para poder regular la intensidad del entrenamiento en todo momento y así, adaptar tu entrenamiento a las necesidades específicas que quieras trabajar en cada sesión de spinning. Solamente reposando las manos sobre el manillar, tendrás constancia de tus pulsaciones. 

La Halley ICV22 incluye una consola en la que, además del ritmo cardíaco, se plasman otras constantes como la distancia recorrida, el tiempo de entrenamiento o las calorías quemadas. La bicicleta también tiene ruedas para poder ser transportada con facilidad. Es muy ligera y su tamaño es ideal para tenerla en cualquier lugar del hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta

manillar_halley_icv22

  • Consola:  LCD, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia,
  • Control ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: 102 x 51 x 118 cm
  • Peso: 48 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Peso del volante de inercia: 22 kg
  • Piñón fijo
  • Pedales: con calapie
  • Distancia entre bielas: 2,10 cm

Lo que se dice de esta bicicleta

Se trata de una de las bicicletas de spinning para uso doméstico con mejores prestaciones del mercado. Es especialmente idónea para aquellos usuarios que quieran elevar el nivel de sus sesiones. El hecho de que disponga de una pantalla LCD con control cardíaco y otras constantes, ayuda a predefinir y ajustar tus necesidades de entrenamiento.

Nuestra opinión

Halley ICV22 Bicicleta Spinning

Bicicleta ideal para iniciados en este deporte. Las bicicletas Halley destacan por su calidad y robustez en los diseños. Además, las características técnicas de ese ciclo indoor son muy interesantes y aseguran un entrenamiento cómodo y completo.

La opinión de los usuarios

bonita

Realizado por menchu - 23/11/2015
Calidad
Precio
Valor
Ademas de sus cualidades técnicas como la pantalla y los sensores de control cardiaco, me gusta mucho su diseño. ME PARECE PRECIOSA

unica

Realizado por VICENTE - 20/11/2015
Calidad
Precio
Valor
Una bici única... va tan suave que es imposible cansarse pedaleando

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor