LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Halley ICV18 Bicicleta de Spinning

Halley Fitness
Halley ICV18 Bicicleta de Spinning

La Bicicleta

La Halley ICV18 es una bicicleta de spinning adaptable a las necesidades de cada usuario. Está pensada para un uso doméstico

Por sus características, la Halley ICV18 es una bicicleta ideal para uso doméstico. Lo mejor de esta bicicleta es la capacidad que tiene para adaptarse a las condiciones del usuario. Con un diseño robusto, permite un pedaleo cómodo y ágil. Además, su estructura es ajustable a la altura y posición del usuario. Es muy ligera y fácil de transportar por lo que no hay ningún problema a la hora de llevarla de un lado a otro de la casa.

El sillín es ergonómico y acolchado para garantizar el máximo confort en tus sesiones diarias de spinning. Como con el resto de la bicicleta, hay posibilidad de ajustarlo según la inclinación y la altura que se desee. Es de diseño deportivo y anatómico. El manillar también está forrado con un material antigrip que ayuda a mantener las manos firmes en todo momento. También el manillar es regulable por lo que podrás cambiar la postura y rotación según tus necesidades de entrenamiento.

La Halley ICV18 incluye un sistema exclusivo de frenado que facilita enormemente el desarrollo de la sesión. Además, también hay diferentes niveles de resistencia para determinar la intensidad que se le quiera dar a la sesión.

Es una bicicleta super compacta ideal para realizar spinning de manera habitual. Comodidad, robustez y calidad para un producto de fitness doméstico imprescindible para practicar entrenamientos de cardio con regularidad.

Características y especificaciones de la bicicleta

halley-icv-18-manillar

  • Resistencia: por sistema de fricción de frenado
  • Piñón: fijo
  • Uso: Doméstico
  • Dimensiones: 103 x 51 x 128 cm
  • Peso: 34 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Inercia de volante: 18 kg
  • Estructura: acero
  • Transmisión: por cadena
  • Pedales: pedales con calapie y sistema para asegurar pedaleo suave y fluido
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de esta bicicleta

Una bicicleta de uso doméstico muy completa y práctica. Sobre todo, destaca su comodidad de uso. El hecho de que tanto sillín como manillar sean ajustables, garantiza que el usuario haga la bicicleta perfecta para sus condiciones físicas. Su fácil transporte y su económico precio, hacen de esta bicicleta un producto ideal para casas y salones fitness privados

Nuestra opinión

Halley ICV18 Bicicleta de Spinning

Es una muy buena opción para iniciados en este deporte o para aquellos que decidan montar su propio gimnasio en casa. Un precio muy competitivo con unas prestaciones más que suficientes para quién necesite hacer ejercicios de cardio de manera regular.

La opinión de los usuarios

Totalmente satisfecho con ella, muy buena

Realizado por Tereza - 20/02/2018
Calidad
Precio
Valor
Recomendable bicicleta estática, no como las dos bazofias que me había comprado anteriormente por unos 100€ y a las pocas semanas ya daba igual entrenar en el máximo o en el mínimo porque la resistencia al pedaleo era nula, aparte de que acabaron cayéndose a trozos. Sin duda merece la pena dejarse unos leureles más en algo da calidad como esto, os digo por experiencia que lo "barato" sale caro.

me encanta

Realizado por carolina - 20/11/2015
Precio
Valor
Calidad
me encanta el diseño (l)

fede

Realizado por giner - 20/11/2015
Precio
Valor
Calidad
numero 1!!!! es una bici barata y buena

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor