LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Eco-de X-Racer

Eco-de X-Racer

La Bicicleta

La X-Racer de la firma Eco-de es una bicicleta de spinning de bajo coste pero de una gama y una calidad bastante notable. Con un volante de inercia de 21 kg, esta bicicleta ofrece una buena estabilidad y rigidez que permite un entrenamiento óptimo, como si estuviera utilizando una de las bicicletas de su clase de spinning en el gimnasio.

Además de ofrecer un buen entrenamiento cardiorespiratioro, el entrenamiento de spinning es ideal para quemar grasas y bajar de peso. La Eco-de X-Racer viene con un sistema doble de control del ritmo cardiaco para que el usuario pueda controlar y realizar ejercicios más efectivos midiendo el pulso en todo momento y regulando la intensidad de su ejercicio en función del ritmo cardiaco que quiera mantener en cada momento. Mediante un sistema de transmisión por cadena y piñón suelto, y una resistencia por fricción, la bicicleta X-Racer ofrece diferentes niveles de exigencia regulables mediante una rosca que modifica la fuerza de resistencia. Además incluye un manillar de triatlón regulable en altura para realizar un entrenamiento simulando la postura de una bicicleta de carretera. Su sillín regulable vertical y horizontalmente ofrece una comodidad máxima al usuario. También viene con una consola con pantalla LCD que ofrece información sobre el tiempo, distancia, velocidad, pulso, calorías quemadas, odómetro (cuenta distancia total de distintas sesiones de ejercicio). Incluye ruedas de transporte para facilitar el desplazamiento por el hogar, por ello es ideal para gimnasios domésticos.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Eco-de X-Racer cicloindoor

Eco-de X-Racer


  • Volante de inercia: 21kg
  • Sistema de transmisión: cadena y piñón suelto
  • Resistencia: por fricción
  • Sillín: regulable vertical y horizontalmente
  • Manillar: ticregulable verticalmente
  • Control ritmo cardiaco: sensor táctil y banda pectoral inalámbrica
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones:
  • Peso: 62kg
  • Peso máx. usuario: 136kg
  • Garantía: 2 años
  • Accesorios: bidón y portabidones, ruedas de trasnporte

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Tanto usuarios como entrenadores de gimnasio destacan la funcionalidad de esta bicicleta de spinning, caracterizada por una estructura de acero rígida, robusta y que ofrece una buena estabilidad para que prácticamente cualquier tipo de usuario pueda ejercitarse en ella. Por otro lado, su manillar de triatlón y su sistema doble de control del ritmo cardiaco completan esta máquina para terminar de dotarla de unas muy buenas prestaciones, idóneas para el ejercicio de spinning frecuente, aunque no intensivo. Por ello, se recomienda su uso doméstico, y no comercial.

Nuestra opinión

Eco-de X-Racer

spinning en la comodidad de sus hogares. Sin necesidad de salir de casa y disponiendo de un aparato resistente y de calidad media, a un precio muy económico, el usuario puede adquirir esta máquina para alcanzar todos sus objetivos de fitness. El único inconveniente que encontramos es su sistema de transmisión por cadena. Hoy en día, la mayoría de bicicletas vienen con sistema de transmisión por correa, que no necesitan ningún tipo de mantenimiento ni se estropean.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor