LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Eco-de Giro Pro ECO-812

Eco-de Giro Pro ECO-812

La Bicicleta

La Giro Pro ECO-812 de Eco-de es una de las bicicletas más económicas del mercado, y presenta una estructura sólida con un volante de inercia de 20 kg que permite entrenar a altas intensidades manteniendo siempre una estabilidad y rigidez óptimas. Además, es ideal para el hogar, no sólo por su bajo coste, sino también por sus dimensiones y por las ruedas de transporte que incluye.

Gracias a la Pro Giro ECO-812 el usuario podrá disfrutar de un entrenamiento de calidad que le ayudará a tonificar los músculos, quemar grasa o mejorar su sistema cardiovascular. La máquina incluye un doble sistema de control de ritmo cardiaco. Por un lado, a partir de unos sensores táctiles ubicados en las empuñaduras del manillar y, por otro lado, una banda pectoral inalámbrica que permite controlar las pulsaciones de manera telemétrica y transferir los datos a la consola con pantalla LCD que incluye la máquina.

Esta consola permite visualizar información sobre la velocidad, distancia, tiempo, pulsaciones y calorías quemadas, además de una función extra de odómetro que muestra la distancia total acumulada durante todos los entrenamientos. Tanto el sillín de la bicicleta como el manillar son ajustables en altura para que el usuario pueda amoldarla a sus condiciones físicas y poder realizar así un entrenamiento más cómodo y ergonómico. Además, el sillín es regulable también en longitud, y es un poco más grande que el que acostumbran a tener las bicicletas estáticas, con relleno de espuma y materiales más confortables. La bicicleta de spinning de Eco-de viene con un sistema de transmisión por cadena y piñón fijo, como el de la Eco-de X-Racery un sistema de frenado por fricción, que le permite variar la resistencia según la intensidad que quiera que tenga el entrenamiento. La Giro Pro ECO-812 incorpora ruedas de transporte, además de estabilizadores, y un portabidones con bidón incluido.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Eco-de Giro Pro ECO-812 Bicicleta Spinning

  • Volante de inercia: 20Kg
  • Manillar: regulable en altura
  • Sillín: regulable vertical y horizontalmente
  • Control ritmo cardiaco: sistema táctil y banda pectoral inalámbrica
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 115cm x A 49cm x Al 115cm
  • Peso: 45kg
  • Peso máx. usuario: 120Kg
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Los usuarios que han adquirido la máquina destacan su diseño atractivo y moderno, la rigidez y estabilidad de la estructura de la bicicleta y su doble sistema de control de las pulsaciones. Y es que a pesar de tratarse de una bicicleta de spinning muy económica, incluye características y prestaciones propias de bicicletas más caras.

Nuestra opinión

Eco-de Giro Pro ECO-812

Al igual que en otros modelos de bicicletas de Eco-de, la única desventaja que encontramos en estas máquinas es su sistema de transmisión por cadena, ya que suele requerir de más cuidados y mantenimiento, porque se estropean fácilmente. De todas formas, y a pesar de ello, la bicicleta de spinning Giro Pro ECO-812 es una máquina de buenas dimensiones, estructura rígida y postura confortable.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor