LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

DKN Eclipse

DKN
DKN Eclipse

La Bicicleta

La DKN Eclipse tiene un diseño elegante y único, y es ideal para la formación en seguridad y confort. Utilizando la mejor tecnología y materiales, asegura un equipo estable y confiable. Con una gran volante de inercia de 23kg equilibrado y manillar de triatlón, esta DKN es una bicicleta de alta calidad, perfecta para el hogar o uso comercial.

Bicicleta estática DKN Eclipse

Desde el momento de empezar a pedalear este DKN Eclipse, se evidencia la ergonomía del conseguido en el diseño. Este Ciclo Indoor tiene toda la calidad, el diseño y las características que hemos llegado a esperar de una bicicleta estática de alta gama. Su gran volante de inercia pesado garantiza una conducción suave y tranquila, mientras que su sistema de frenos ofrece una comodidad y seguridad sin igual.

Las principales características del DKN Eclipse son el diseño reforzado muy resistente del cuadro de la bicicleta, el sistema de parada de emergencia gracias a la palanca de seguridad, la adaptabilidad dfe los pedales compatibles con zapatillas SPD, y el gran volante de inercia con triple equilibrio.Con su apariencia muy elegante, esta totalmente ajustable bicicleta semicomercial le ofrece las sensaciones de estar entrenando en un gimnasio profesional. La altura del sillín es regulable para garantizar la configuración personalizada de cada usuario, para que obtenga así la posición perfecta para él, y el máximo confort en todo momento.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Bicicleta estática DKN Eclipse

  • Volante de inercia: 23 kg
  • Correa de transmisión: Doble Polisystem V
  • Pedales: compatibles SPD
  • Manillar: de triatlón
  • Sillín: regulable
  • Palanca de seguridad: parada de emergencia
  • Dimensiones: 102 x 51 x 108 cm
  • Peso: 66 kg
  • Peso máx. usuario: 150 kg
  • Garantía: 2 años completos en el uso doméstico o 1 año de uso comercial

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Bicicleta estática DKN Eclipse Destacan de esta bicicleta el suave movimiento de pedaleo de calidad y un funcionamiento silencioso que simula el ejercicio en bicicleta al aire libre de la manera más realista posible.

Los usuarios quedan muy satisfechos después de probar esta bicicleta, y 2 de cada 5 optan por comprarla automáticamente.

Nuestra opinión

DKN Eclipse

Se trata de una bicicleta muy completa, de gama alta, pero a un precio que no suepra los 1.000€, factor muy a tener en cuenta. Su volante de inercia tan pesado asegura una rigidez y una estabilidad muy pocas veces igualable. Un defecto que encontramos es que no dispone de una consola que pueda planificarnos programs de entrenamiento, ya sea personalizados o preestablecidos y, por ello, tampoco un sistema de control del pulso.

Modelos alternativos a DKN Eclipse

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor