LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Bodytone DS-55

Bodytone
Bodytone DS-55

La Bicicleta

La Bodytone DS-55 es una bicicleta de spinning creada para darle un uso doméstico pero intensivo. Así que si tu idea es practicar spinning regularmente durante la semana, esta es una bicicleta ideal ya que lo resistirá todo.

La DS-55 es una bici indoor que aguanta entrenamiento de alto rendimiento. Además, está inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera y del triatlón, haciendo su pedaleo mucho más real. Todo esto es gracias que su mejora en la precisión de la potencia, en los datos de rendimiento y en los vatios.

Bodytone DS-55

Los materiales utilizados para su fabricación son de altísima calidad. Las tijas han sido tratadas con CP con función anticorrosión, evitando que se deteriore debido a problemas como la humedad. Ofrece también un pedaleo de lo más fluido y suave, ya que lleva instalado un sistema de transmisión por correa Poly-V con 6 correas acanaladas con cuerdas Kevlar, lo que permite un pedaleo de lo más realista posible. 

Los rodamientos son de gran calidad, en bielas y en la ruda de inercia, evitando así costes extra en mantneimiento. Además tla Bodytone DS-55 permite un ajuste milimétrico de la altura y la profundidad, tanto en el manillar como en el sillín, cuya altura máxima es de 104 cm y mínima de 73 cm. Cabe destacar también que lleva instalada dos ruedas de transporte que falicitan en gran medida su traslado/movimiento.

Como extras tiene un soporte de última generación para tabletas y móviles, conectividad bluetooth, pedales SPD ultraligeros, ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado y más.

Especificaciones:

  • Peso: 130 kg
  • Medidas: 135 x 60.5 x 120 cm
  • Volante de inercia CNC de aprox 24 kg.
  • Eje de pedalier Shimano
  • Doble rodamiento delantero y trasero extra grande y estriado, con rodamientos NTN
  • Zapata superior y freno de emergencia
  • Correa Poly-V

Diseño hecho en base a un exhaustivo estudio biomecánico hecho por la UCAM sobre las bicicletas de spinning de BODYTONE: garantiza movimientos suaves, naturales y ayudan a la prevención de lesiones.

Nuestra opinión

Bodytone DS-55

La Bodytone DS-55 es perfecta para todos aquellos que queráis entrenar intensamente, lo resistirá todo y más. Por lo que si ese es tu objetivo, estamos seguros de que esta bicicleta cumplirá con tus expectativas. Además, la cantidad de extras que lleva y la calidad de los materiales con los que está fabricada, la hacen única.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor