LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Bodytone Covadonga

Bodytone
Bodytone Covadonga

La Bicicleta

La empresa Bodytone ha hecho unos ligeros cambios en su modelo de bicicleta estática Covadonga, un ciclo de gama económica con un volante de inercia discreto, pero con buenas garantías de comodidad y utilidad para aquellos usuarios más principiantes y tranquilos. Esta bicicleta de spinning, cambio el peso del volante de 18kg a 20 kg de peso en el volante, para permitir trabajar a un muy buen rendimiento durante sus sesiones de entrenamiento. Con transmisión por cadena y un sistema de frenado de emergencia para garantizar seguridad y fiabilidad al usuario, la Covadonga de Bodytone se posiciona en el mercado de las bicicletas baratas como una de las mejores opciones.

Tanto el manillar como la tija del sillín de la bicicleta son de hierro, pintados con pintura epoxidica, regulables en altura. El manillar esta recubierto en Foam Grip para proporcionar mayor comodidad a sus manos. Este equipos también presenta una actualización en su diseño ligeramente mas estilizado y con cambios de color. Los pedales Abs termoconformados con tiras de sujeción de la bicicleta se incorporan en un eje de pedalier BC-73. Este ciclo incluye ruedas de transporte integradas en la parte inferior para facilitar su transporte por el hogar. Además, su peso de tan sólo 38.5 kg permite que su traslado sea ligero y sencillo. Pero, a pesar de su poco peso, esta bicicleta aguanta un considerable peso máximo por usuario de 110 kg. La bicicleta Covadonga de Bodytone no incluye un sistema de control del ritmo cardiaco, ni táctil ni inalámbrico.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Volante de inercia: 20 kg
  • Transmisión: por cadena
  • Manillar: regulable, recubierto en Foam Grip
  • Frenado de emergencia: palanca de seguridad
  • Sillín: con acolchado extra, regulable
  • Pedales: Abs termoconformado, con tiras de sujeción
  • Sistema de freno: Freno de emergencia mediante palanca
  • Transmisión: Por cadena.
  • Uso: doméstico
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Peso: 38.5 kg
  • Peso máx. usuario: 110 Kg.
  • Dimensiones: L 160cm x A 50cm x Al 97cm
  • Accesorios: ruedas de transporte en la parte frontal

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han probado la bicicleta Bodytone Covadonga destacan su precio económico y relación calidad/precio, pero echan de menos un ciclo con una consola para monitorear los datos del entrenamiento. A pesar de ello, muchos usuarios —sobre todo los principiantes y los de una base más básica— concluyeron que se trata de la mejor bici para los más novatos, que buscan precios bajos pero cómodas y con garantías de funcionalidad y confort.

Nuestra opinión

Bodytone Covadonga

Nos encanto la Covadonga, sin duda una bicicleta con características semi-profesionales y un pedaleo similar a otros modelos con precios entre los 500-1000€. Es una bicicleta económica con las características básicas para abastecer de unas 10 o 15 horas semanales de entrenamiento al usuario. Su volante de inercia al ser pesado transmite confianza y un pedaleo muy suave. La característica más positiva es que, a pesar de sus pocos kilos, soporta una buena cantidad de peso.

La opinión de los usuarios

Un gran acierto

Realizado por Javier - 20/02/2018
Calidad
Precio
Valor
Bicicleta de spinning profesional y perfecta para cualquier lugar. Sin ruido, cómoda y con una gran pantalla. En nuestra casa ha sido el entretenimiento de todos por la variedad de posiciones para todos los tamaños.

guay

Realizado por miccaella - 22/12/2015
Valor
Calidad
Precio
por ese precio es la bici más buena q he podido encontrar

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor