Bodytone Airbike ZROB Bicicleta Spinning

Nuestra opinión del

Valoración general

90%

nuestra selección

¿Tienes dudas?
¿Lo encontraste más barato?

Resumen de la reseña

La bicicleta indoor ZRO Air Bike de bodyTone está diseñada para realizar trabajos cardiovasculares. Por esta razón se trata de una indoor muy utilizada para realizar entrenamientos de alta intensidad tipo HIIT, y gracias a su diseño permite trabajar tanto piernas como brazos al mismo tiempo. Diseñada por ingenieros recibiendo constantemente feedback de entrenadores, fisioterapeutas, aficionados y profesionales del fitness entre otros, hace que la ZRO Air Bike sea una bicicleta única y de gran calidad entre las de su categoría.

pros

  • Permite entrenamiento cardiovasculares intensos
  • Construccion robusta
  • Resistencia ajustable
  • Consola integrada que muestra todas las métricas

contras

  • El precio puede ser un poco elevado
  • El equipo es grande y pesado
  • Algunos usuarios la pueden encontrar ruidosa
  • El montaje inicial puede ser complicado

La ZRO Air Bike se caracteriza por no tener ningún impacto sobre las articulaciones ya que el movimiento de piernas y brazos se realiza mediante la resistencia al aire, es decir, cuanta más fuerza utilicemos mayor será la resistencia de la bicicleta nos dará. Esto significa que la bicicleta se adapta a ti y no es al revés ni tienes que ir subiendo y bajando los niveles de resistencia.

Otro factor a destacar es que, al funcionar mediante la resistencia al aire, se trata una bicicleta de consumo zero ya que no requiere electricidad. 

Se trata de la mejor bicicleta indoor de resistencia al aire o crosstraining fabricada. Está compuesta de acero de alta resistencia y pintada con pintura en polvo industrial lacada al horno de color negro. También tiene zero mantenimiento ya que todas las piezas están selladas y garantizan una larga durabilidad sin necesidad de mantenimiento.

La ZRO Air Bike lleva instalada una pantalla LCD que ofrece muchos datos destacables y una visión nítida. Incluye una serie de entrenamientos personalizables los cuales podrás editar y saltar de uno a otro incluso durante el entrenamiento de forma muy fácil. Gracias a esta pantalla podrás medir el tiempo y la distancia, y de un instante para otro podrá saltar a una sesión de intervalos de alta intensidad. Por lo que en definitiva se trata de una bicicleta que ofrece muchas prestaciones.

Para que la bicicleta dure lo máximo posible se recomienda no darle un uso superior a las 30 horas semanales.

todos los accesorios para Bodytone Airbike ZROB Bicicleta Spinning

  • Consola programable: 8 opciones de entrenamiento; intervalos, programas por objetivos, etc. 
  • Compatible con HRM 
  • Pantalla LCD: Muestra los Watts, RPM, Calorías, distancia, Tiempo 
  • Diámetro Ventilador: 27 pulgadas 

especificaciones técnicas y características

Referencia Manufacturer: ZROB

Weight: 0.000000

Dimensiones: 132 x 60 x 120 cm

Tipo de uso: Semi Comercial

Tamaño y dimensiones

Con dimensiones aproximadas de 132 x 60 x 120 cm (largo x ancho x alto), la bicicleta ocupa un espacio considerable, por lo que se recomienda reservar un área específica para su uso.

Mínimos requerimientos de espacio

Se sugiere dedicar un área de al menos 2 metros cuadrados para la bicicleta de spinning, lo que permite suficiente espacio para un movimiento cómodo durante el ejercicio.

a quién recomiendo este producto

La Bicicleta de Spinning Bodytone Airbike ZROB es ideal para cualquier persona que busque una forma efectiva de realizar entrenamientos cardiovasculares intensos en casa. Es adecuada para usuarios de todos los niveles de condición física y puede adaptarse fácilmente a diferentes objetivos de entrenamiento.

ejercicios
y entrenamientos

La Nordictrack T10 es una herramienta excepcionalmente versátil que permite a los usuarios embarcarse en una amplia gama de ejercicios y tipos de entrenamiento. Desde sesiones intensas de cardio que impulsan la salud cardiovascular hasta entrenamientos de fuerza focalizados, esta elíptica está diseñada para ofrecer una experiencia de entrenamiento completa.

día 1
Resistencia

Calentamiento
5 minutos de pedaleo suave

Rondas
20 segundos de sprint a máxima intensidad seguidos de 40 segundos de pedaleo suave

Enfriamiento
5 minutos de pedaleo suave

día 2
Intervalos de alta intensidad

Calentamiento
5 minutos pedaleando a un ritmo suave

Rondas
Alterna 30 segundos de sprint con 30 segundos de pedaleo posteriorme 3 rondas de 20 segundos de sprint con 40 segundos de pedaleo

Enfriamiento
5 minutos de pedaleo suave

día 3
Fuerza

Calentamiento
5 minutos pedaleando a un ritmo suave

Rondas
5 rondas de 20 segundos de intensidad seguidos de 40 segundos de pedaleo suave

Enfriamiento
5 minutos caminando a paso ligero

día 4
Recuperación activa

Calentamiento
5 minutos pedaleando a un ritmo suave

Pedaleo ligero
Mantén una resistencia baja y pedalea a un ritmo cómodo durante 30-45 minutos

Enfriamiento
5 minutos pedaleando suavemente

Conclusión
de la reseña

Posiblemente la mejor bicicleta indoor de crossfit. Fabricados con materiales de gran calidad y alimentada mediante la resistencia al aire provocada al utilizarla, por lo que no consume nada de electricidad, por lo que solo pagarás el precio de la bicicleta y nada más, ¡olvídate de más gastos!. Se trata de una indoor muy útil para todos aquellos que no tienen mucho tiempo pero quieren hacer deporte. realizando un entrenamiento HIIT podrás quemar en 20 minutos tantas calorías como un entrenamiento normal en 50 minutos. 

 La Bicicleta de Spinning Bodytone Airbike ZROB es una herramienta invaluable para mejorar la salud cardiovascular, la resistencia muscular y la quema de calorías desde la comodidad del hogar. Su diseño resistente, su resistencia ajustable y su consola integrada la convierten en una inversión valiosa para cualquier persona comprometida con su bienestar físico y sus objetivos de fitness.

reseñas del producto

Bodytone Airbike ZROB Bicicleta Spinning