LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BodyMax B200 Bicicleta Spinning Profesional

BodyMax B200 Bicicleta Spinning Profesional

La Bicicleta

La BodyMax B200 consigue adaptarse al 100% con el usuario. Esta bicicleta consigue mimetizar tanto con el usuario que acaba garantizando el disfrute máximo durante la actividad. El usuario puede adaptar a sus condiciones físicas toda la estructura de la máquina. Por ejemplo: El doble manillar (vertical y horizontal) para utilizar dependiendo de la intensidad y modalidad de la actividad; o la posibilidad de ajustar la inclinación y posición del sillín; o la altura del manillar.

El diseño de la bicicleta es ultraligero y guardando una fisionomía aerodinámica. Así mismo, la distancia entre pedales es la mínima para dotar de mayor confort al pedaleo y evitar cualquier tipo de lesión en articulaciones. Está hecha de aluminio y impregnado de una película para evitar la corrosión con el sudor. Tiene un sistema de rodamiento SKF de última generación que permite un pedaleo suave y acompasado.

Incluye una consola para monitorizar la actividad física realizada y un sistema de medición del ritmo cardíaco para regular la intensidad de las sesiones al tipo de entrenamiento que se quiera realizar. También toma registro de otras constantes como: calorías quemadas, duración del entrenamiento o distancia recorrida

Es un producto robusto y muy bien equipado pensado para un uso profesional. Se trata de una bicicleta de spinning ideal para los avanzados en este deporte que quieran llevar un nivel más allá sus entrenamientos.

Características y especificaciones de la bicicleta

BodyMax B200

  • Consola: 13x6cm, pantalla LCD, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia,
  • Control ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Profesional
  • Peso volante de inercia: 21 Kg
  • Zancada: 41 cm
  • Dimensiones: 110 x 54 x 114 cm
  • Peso: 57 kg
  • Peso máx. usuario: 130 kg
BodyMax irrumpe en el mercado del ciclo indoor apostando por la calidad y resistencia de sus bicicletas de Spinning. BodyMax B200 es una bicicleta de uso doméstico de primer nivel.

Nuestra opinión

BodyMax B200 Bicicleta Spinning Profesional

Bodymaz ha apostado fuerte con esta bicicleta. Desde luego se trata de un aparato con muy buena pinta ideal para personas avanzadas en la práctica de spinning. Me convence particlarmente la fiabilidad y robustez de la bicicleta.

La opinión de los usuarios

* * * * *

Realizado por Alvaro - 04/04/2018
Calidad
Precio
Valor
Maquina muy pesada, estable, da mucha seguridad y tiene muchas opciones de uso. Muy buena idea la del MP3 y el soporte para telephono.
Estéticamente es bonita y no hace mucho ruido. Un diez para el repartidor que me ofreció subirla hasta la misma puerta de casa.

Muy bien

Realizado por Lucia - 19/06/2017
Calidad
Precio
Valor
la maquina esta muy bien y va perfecta. es lo que yo necesitaba

kevin

Realizado por kevin - 16/10/2015
Calidad
Precio
Valor
muy buena. va de lujo y ofrece unas prestaciones inmejorables

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor