LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BodyMax B15 Bicicleta Spinning con Consola

BodyMax B15 Bicicleta Spinning con Consola

La Bicicleta

La BodyMax B15 es una bicicleta de primer nivel ideal para uso doméstico. Con un diseño dinámico y atractivo, la marca BodyMax presenta una interesante colección de bicicletas de spinning a un precio más que razonable.

Las prestaciones de este ciclo indoor avalan a BodyMax como una marca de referencia en el Spinning. En concreto, el peso del volante en inercia es de 20 kg. Una condición técnica que posiciona a este ciclo indoor entre las bicicletas más potentes del mercado.

Además, la BodyMax B15 incorpora una consola con pantalla de LCD ideal para monitorizar tus entrenamientos y tener un control diario de tus progresos. La consola permite tener constancia de velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas. En esta versión incluye un medidor de las pulsaciones que te ayudarán a controlar el nivel de intensidad de tus rutinas deportivas.

El diseño de esta máquina esta pensado para garantizar un entrenamiento cómodo y dinámico. El peso del volante en inercia es de 20 kg lo que proporciona una gran suavidad de carrera y libertad de movimiento. A todo esto, se le suma que las bicicletas de BodyMax son completamente ajustables a las condiciones físicas del usuario. Por lo que es extremadamente fácil regular el sillín, manillar y volante.

Está bicicleta es ideal para uso doméstico. Gracias a las ruedas en la parte inferior del soporte, la bicicleta es fácilmente transportable y práctica para guardarla en cualquier lugar de la casa

Características y especificaciones de la bicicleta

BodyMax B15

  • Consola:  LCD, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia,
  • Control ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Doméstico
  • Peso volante de inercia: 20 Kg
  • Dimensiones: 120 x 55 x 120 cm
  • Peso: 47 kg
  • Peso máx. usuario: 125 kg

Nuestra opinión

BodyMax B15 Bicicleta Spinning con Consola

BodyMax está lanzando una serie de bicicletas de spinning de muy buen nivel a un precio muy económico. En concreto, esta la B15 una máquina fiable y de unas prestaciones altísimas. La comodidad que proporcionan los 20 kg de la rueda de inercia dan mucho control y estabilidad a la rutina deportiva.

La opinión de los usuarios

Optima en relación calidad - precio

Realizado por Julia - 28/02/2017
Calidad
Precio
Valor
Antes de comprar esta bici me he rebuscado todo el planeta de bicis en la red y puedo decir que estoy contento con mi decisión, al fin y al cabo buscaba algo que se ajustara a mis necesidades. Somos una pareja de deportistas ocasionales que necesita una bici buena de buen precio para un par de horas dos veces por semana cada uno y que no de problemas. Recomendada

NUMERO 1

Realizado por j_the_boss - 19/10/2015
Precio
Valor
Calidad
Una bici de spinning brutal. Las mejores sensaciones posibles. Muy recomendable para los que ya sean avanzados

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor