Un grupo de chicas dando una clase de spinning en un gimnasio

 

Seguro que a más de uno y una, la sala de spinning de su gimnasio le parecerá la playa de Benidorm. Y es que ni llegando temprano eres capaz de clavar la sombrilla, o en este caso, la toalla. Sabemos que la motivación extra que te proporciona el instructor o el empuje de ese amigo que te anima a ir con él no los tienes en casa pero hoy en día puedes llevarte la clase de spinning a tu casa sin necesidad de tener que luchar a vida o muerte por un asiento.  

 

Te contamos cómo:

 

1. Asiste a una clase en directo con Peloton Cycle:

Una de las mayores diferencias entre ir a clase de spinning en el gimnasio o realizarla en casa es que no puedes absorber la energía de las personas que están a tu alrededor. A no ser que se averigüe cómo transmitir este tipo de vibraciones por el móvil, es muy difícil conseguirlo. Pero con esta app, estarás muy cerca de ello. Elige las clases que más te interesen en función del horario y el nivel de dificultad. Escoge también a tus monitores preferidos entre una enorme variedad con esta app de descarga gratuita y prepárate para vivir una auténtica clase de spinning sin moverte del salón de tu casa.

 

 

2. Controla tu trabajo con CycleCast

Es difícil monotorizar tu trabajo diario si vas a clase, a no ser que te lleves un pulsómetro. En casa es más fácil y con esta app aún más. Registra tu trabajo diario, las calorías quemadas, tu frecuencia cardíaca… además permite sincronizar con Apple Health y MyFitnessPal para que no pierdas ni un detalle y lleves un control diario de tus ejercicios.

 

 

3. Personaliza tu rutina de trabajo con Global Cycle Coach:

Es verdad que el ritmo de vida al que estamos acostumbrados normalmente no nos permite ir al gimnasio. Hoy en día esto ya no es excusa. ¿Tienes solo 10 minutos para hacer ejercicio? No te preocupes, esta app te permite programar tu rutina diaria al tiempo del que dispongas. No pierdas ni un segundo y aprovecha esos 10 minutos al máximo rendimiento con las rutinas de Global Cycle Coach.



Aquí puedes ver alguna de las ventajas de realizar este deporte en casa y si te apasiona el mundo del “Ciclo Indoor” éstas son tus apps. Igualmente, ya sea en casa o en el gimnasio, no dejes de disfrutar de tu hobby por nada del mundo.