LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Bicicletas Indoor

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Actualmente el entrenamiento spinning es uno de los más completos y exigentes. El spinning te ayuda a mantenerte en forma trabajando los grupos musculares más importantes. Estos 4 ejercicios de spinning para hacer en casa te ayudarán a trabajar tu musculatura y a bajar de peso de forma efectiva. Prepárate porque te harán sudar y pasadas las primeras sesiones de entrenamiento podrás comprobar los buenos resultados que proporcionan.


4 ejercicios de spinning para hacer en casa

Leer más
0 Comentarios | Publicado por Click Consulting

La elíptica es una máquina habitual en cualquier gimnasio. Existen máquinas para cualquier presupuesto y con una gran variedad de prestaciones. Sin embargo, no se suelen explotar todas sus posibilidades, especialmente en lo que se refiere al uso de la bicicleta elíptica para adelgazar.

No obstante, además de para perder peso, esta máquina puede proporcionarnos muchos otros beneficios, como, por ejemplo, trabajar una gran variedad de músculos, mejorar la capacidad cardiovascular, reducir nuestros niveles de estrés, etc.

 Entrenamiento para adelgazar en la bicicleta elíptica

Un ejercicio completo

 

Si te decides por un entrenamiento en elíptica para adelgazar, debes saber que estarás realizando uno de los ejercicios más completos que puedes hacer en el gimnasio, tanto a nivel cardiovascular como de tonificación muscular. Entre otros, con esta máquina trabajarás:

 

  • En la parte inferior, glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos.
  • En la parte superior, pecho, dorsales, bíceps, tríceps y abdominales.

 

Ventajas de la bicicleta elíptica para adelgazar

 

Frente a otro tipo de entrenamientos, utilizar la elíptica para perder peso tiene algunas ventajas destacables:

 

  • Supone un bajo impacto en las articulaciones y, por tanto, un reducido riesgo de lesiones.
  • Proporciona un entrenamiento de todo el cuerpo, frente a otro tipo de máquinas, como las cintas de correr, que solo ejercitan el tren inferior.
  • Permite una gran variedad de entrenamientos, lo que ayuda a evitar el aburrimiento y mantener la motivación.
  • Es ideal para personas con poco tiempo, ya que permite concentrar en un único entrenamiento el trabajo tanto de la parte superior del cuerpo como de la inferior.
Leer más
Comentarios | Publicado por Click Consulting

Disponer de una bicicleta de spinning en casa es, para muchas personas, un elemento fundamental para mantenerse en forma. Sus beneficios son grandes y poder disponer de ella en el hogar resulta cómodo y práctico. De este modo podrás aprovechar mejor tu tiempo. Pero para que realmente lo aproveches es importante que elijas un modelo adecuado para ti entre las mejores bicicletas de spinning para casa.

Sea por cuestión de salud, por planteamiento estético, de estilo de vida o para perder peso esta máquina deportiva es una gran ayuda. Poder hacer ejercicio en casa con una bicicleta de spinning te ayudará a quemar calorías al tiempo que aumentará tu resistencia cardiovascular. Es un ejercicio de bajo impacto adecuado para todo tipo de personas. Su uso continuado ayuda a construir músculo y a tonificar el cuerpo.

En la actualidad existen un gran número de bicicletas de spinning domésticas de gran calidad. A la hora de decidir cuál quieres comprar debes fijarte en una serie de cuestiones. Ellas te ayudarán a encontrar las mejores bicicletas de spinning para casa. Y una vez tengas varias en la lista podrás elegir la más adecuada para ti con facilidad.


Debes tener en cuenta el tiempo de uso y tu presupuesto

Al determinar tu presupuesto recuerda que la compra de una bicicleta de spinning es una inversión a largo plazo. Podrás utilizarla durante años en lugar de pagar una cuota de gimnasio y sin moverte de casa.   

Se estima que para un uso semanal de entre 3 y 5 horas semanales el presupuesto adecuado es de entre 400 y 500 euros. Esto es una simple estimación y hay muy buenos modelos por menos precio. La ProForm Bicicleta Estática 250CX, por ejemplo, es más barata y es una excelente bicicleta de spinning doméstica.

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


Cuántas personas usarán la bicicleta de spinning habitualmente

Si va a ser un elemento de entrenamiento para varios miembros de la familia debes tenerlo en cuenta. En ese caso elige un modelo cuya altura puedas adaptar fácilmente a cada usuario de modo que resulte cómoda para todos.

La Life Fitness C1 con consola Go Bicicleta Vertical es una buena opción para estos casos. Es fácilmente adaptable en altura y su manillar ergonómico resulta muy cómodo en cualquiera de ellas.

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


El peso del usuario

Es fundamental conocer el peso máximo que admite cada bicicleta de spinning. Especialmente si tu peso o el de otro usuario es alto. Y elegir un modelo que además sea robusto y seguro. Si por tu tamaño o gusto no te sientes cómodo con un sillín al uso, en la actualidad existen bicicletas con asientos cómodos y amplios que eliminan esta problemática.

La bicicleta de spinning NordicTrack Bicicleta Reclinada R65, por ejemplo, está diseñada para soportar un peso de hasta 160Kg durante su uso, lo que hace de ella un modelo ideal para quien desee quemar calorías y tonificar su cuerpo partiendo de un peso corporal alto. La Life Fitness RS1 con consola Go Bicicleta Reclinada también soporta el mismo peso durante su uso y además dispone de un asiento confortable ideal para personas de gran tamaño.

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


Su tecnología

Piensa si es importante o no para ti que disponga de pulsómetro o de consola incorporada. En la actualidad casi todas las bicicletas de spinning incluyen un consola pero hay mucha diferencia entre las funcionalidades de las mismas. Si quieres ver la televisión o utilizar tu iPad mientras entrenas, una consola que incluya esas posibilidades será perfecta para ti.

BH Fitness i.CARBON BIKE DUAL Bicicleta Estatica WH8705R es un modelo ideal para los amantes de la tecnología: dispone de un gran número de funcionalidades y es compatible con smartphones y tablets con sistema operativo Android e iOS a través de su Bluetooth.

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


El espacio disponible en casa

Es importante que dispongas del espacio necesario para ubicar tu bicicleta de spinning y para poder utilizarla con comodidad. Debes tenerlo claro antes de decidirte por uno u otro modelo.


Sus programas predeterminados

Hay personas que valoran en gran medida que una bicicleta de spinning doméstica incluya programas predeterminados de ejercicio. Lo cierto es que facilitan el entrenamiento en casa. Si es importante para ti, elige un modelo que incluya un número interesante de programas.

La NordicTrack Bicicleta Estática VX400 es una buena opción; dispone de 20 programas predeterminados. Así mismo la ProForm Bicicleta Reclinada 350 CSX dispone de 24 programas de entrenamiento específico de alto rendimiento.

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


Sus características físicas y ergonómicas concretas

Aunque lo hemos dejado para el final es algo fundamental. Debes tener en cuenta cuestiones como que el tipo de pedal o de sillín te resulten cómodos de usar. Y así elegir la bicicleta de spinning que cubra tus requerimientos concretos.

El modelo BH Fitness i.TFB DUAL Bicicleta Estatica WH862 es un perfecto ejemplo de bicicleta de spinning ergonómica. Su sillín anatómico XXL es válido para cualquier usuario y es de extrema comodidad. Entrenar sintiéndote cómodo favorece el uso continuado del aparato, algo fundamental para cualquiera y muy especialmente para personas poco constantes.  

mejores-bicicletas-spinning-para-casa


Tener en cuenta los puntos anteriores te ayudará a elegir la más adecuada para ti entre las mejores bicicletas de spinning para casa.


Comentarios | Publicado por Click Consulting

Seguro que a más de uno y una, la sala de spinning de su gimnasio le parecerá la playa de Benidorm. Y es que ni llegando temprano eres capaz de clavar la sombrilla, o en este caso, la toalla. Sabemos que la motivación extra que te proporciona el instructor o el empuje de ese amigo que te anima a ir con él no los tienes en casa pero hoy en día puedes llevarte la clase de spinning a tu casa sin necesidad de tener que luchar a vida o muerte por un asiento. 

Leer más
0 Comentarios | Publicado por Esteban Fuentes

Descubre los beneficios de practicar spinning desde casa

Leer más
Comentarios | Publicado por Esteban Fuentes

Despídete del dolor de espalda dedicando 7 minutos diarios a hacer estos estiramientos

Leer más
0 Comentarios | Publicado por Esteban Fuentes

Los beneficios del Spinning

10/02/2015 03:25

Spinning es una marca registrada por la empresa Mad Dogg Athletics que hace referencia a una práctica deportiva que se hace sobre una bicicleta de Ciclo Indoor. De hecho, «spinning» es en realidad un programa específico integral y grupal de ejercicios para hacer en bicicletas indoor. 

Leer más
0 Comentarios | Publicado por laura tortosa
Establecer dirección descendente

7 artículo(s)