LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Kettler Tour 7

Kettler
Kettler Tour 7

La Bicicleta

Una máquina ideal para explotar al máximo el fitness doméstico. Con diseño robusto y elegante garantiza firmeza y confort en el pedaleo. Además, la consola ayuda a mantener un control constante de la rutina física de cada día.

Una bicicleta ideal para corredores de trekking. Diseño sofisticado y robusto con gran calidad de montaje. La firma Ketler ha rediseñado los manillares para hacerlos más adaptables y cómodos. el nuevo sistema Ergo está especialmente pensado para los corredores trekking y sus rutinas de entrenamiento más agresivas.

Un bicicleta muy silenciosa y discreta ideal para uso doméstico. Además, incluye una consola de LCD que completa las rutinas de entrenamiento. La memoria de la bicicleta es compatible con smartphones y tablets y es capaz de medir la distancia recorrida, el gasto de calorías, tiempo y medición de frecuencia cardíaca. Incluye siete programas predefinidos que se adapta a las condiciones físicas de cada corredor.

Características y especificaciones de la bicicleta

kettler-consola

  • Velocidad: 18 Km/h
  • Uso: Doméstico
  • Programas: 8
  • Control ritmo cardiaco: Sí
  • Dimensiones abierta: 105 x 53 x 126 cm
  • Peso máximo usuario: 130Kg

Nuestra opinión

Kettler Tour 7

La Kettler Tour 7 es una bicicleta adecuada. Es muy simple y no ofrece grandes ventajas frente al resto. Aunque si es cierto que, por el precio que tiene, es una compra muy recomendable si tu intención es hacer bicicleta en casa.

La opinión de los usuarios

GUAY

Realizado por KARMEN - 24/09/2015
Precio
Valor
Calidad
ME ENCANTA!!!!

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor