LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

Bicicleta Ciclo Indoor Halley ICV20

Halley Fitness
Bicicleta Ciclo Indoor Halley ICV20

La Bicicleta

La Bicicleta Ciclo Indoor Halley ICV20 es un producto de gran calidad ideal para uso doméstico. Incluye una consola con pantalla de LCD, manillar ergonómico y todas las garantías de la marca Halley.

La marca Halley es, hoy por hoy, una de las firmas fitness de referencia en el panorama actual. Por la calidad y durabilidad de sus productos, Halley se ha convertido en el proveedor natural de miles de gimnasios de toda Europa. Sobre todo en lo que respecta a las bicicletas de spinning. Todas las bicicletas de la colección ICV muestran un gran nivel y calidad de prestaciones.

En el caso de la Halley ICV20, su diseño robusto y elegante cumple con las expectativas marcadas. El sillín y el manillar son completamente regulables lo que garantiza la comodidad y el confort de la sesión de entrenamiento. De hecho, el sillín está acolchado con material ultra confortable para asegurar una sesión ágil y dinámica. En cuanto al manillar, la Halley ICV20 cuenta con un refuerzo antigrip para garantizar un agarre natural y sin fricción.

La Halley ICV20 cuenta además con una consola que monitoriza todo el entrenameinto. Así, tendrás el control del tiempo de entreno, la velocidad de carrera, la distancia recorrida y las calorías quemadas. Aunque, quizás, la constante más interesante de controlar sea el ritmo cardíaco. Gracias al control de pulsaciones podrás tener una referencia de la intensidad que está teniendo tu sesión.

En esta bicicleta se han pensado en todos los detalles. Está equipada con portabidón y reposabrazos, En la parte inferior de la bicicleta hay dos ruedas para facilitar el transporte y movilidad. Este último dato, hace a la ICV20 una bicicleta ideal para su uso doméstico, muy práctica y con la garantía de una marca líder a nivel mundial.

Características y especificaciones de la bicicleta

Halley ICV20 manillar

  • Consola:  LCD, control del ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia.
  • Control de ritmo cardíaco: Sí
  • Uso: Doméstico.
  • Dimensiones: 95 x 53 x 117 cm.
  • Peso: 45 kg.
  • Peso máx. usuario: 120 kg.
  • Garantía: 2 años
  • Distancia entre bielas: 210 mm
  • Sillín: regulable y acolchado
  • Manillar: regulable y con antigrip
  • Resistencia: mediante sistema de fricción por freno.

Lo que se dice de la bicicleta

Una bicicleta especialmente diseñada para su uso doméstico. Como con el resto de bicicletas de la colección Halley ICV, la comodidad de tus sesiones está garatnizada. Además, la pantalla de LCD es un gran aliciente para tener un control dinámico y constante de tus sesiones de spinning.

Nuestra opinión

Bicicleta Ciclo Indoor Halley ICV20

Una bicicleta muy interesante para gimnasios particulares. La pantalla es ideal si quieres empezar a tener un control de tus entrenamientos.

La opinión de los usuarios

genial

Realizado por KATIA - 20/11/2015
Calidad
Precio
Valor
me encanta el diseño! la rueda parece que saque fuego :)

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor