LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BH Hi Power Duke Ciclo Indoor H920

BH Fitness
BH Hi Power Duke Ciclo Indoor H920

La Bicicleta

En su momento ya vimos una valoración de una bici de spinning de la serie de BH. Se trataba de la BH Duke H920 Eléctrica, y en esta reseña hablaremos sobre nuestra opinión de la BH Duke H920, una opción de bici de spinning con pedaleo realista, entrenamientos intensos y silenciosa. Esto también es gracias a su sistema de transmisión, el cual trabaja de forma suave pero sin perder la potencia ni el silencio.

Podríamos decir que esta bici de spinning entra dentro de la categoría de gama profesional exclusivamente por su calidad. Si buscas un ciclo indoor con el que puedas acceder a multitud de entrenamientos y programas, como de apps, esta no es tu opción. Si lo que buscas es calidad al máximo, como de resistencia, robustez y durabilidad, ésta es tu máquina.

Gracias a su chasis de acero sobredimensionado, su tratamiento anti corrosión y sus capas de pintura en polvo, la BH Duke H920 te durará muchos años conservando la calidad del primer día. Por lo que podrás hacer entrenamientos de hasta 30 horas semanales.

Lo que se dice de la máquina...

Los usuarios destacan de la BH Duke H920 la adaptabilidad y comodidad con la que se entrena dado a la incorporación de un sillín con acolchamiento en gel, el diseño ergonómico del manillar, sus ruedas de transporte o su volante de inercia de 20kg.

Características y especificaciones

  • Sistema de transmisión: Correa poly V que permite una transmisión potente y muy silenciosa y además libre de mantenimiento.
  • Tratamiento completo anticorrosión. Acero inoxidable en partes móviles. Completa estructura químicamente tratada, como en la industria automovilística. Recubrimiento por una capa de pintura plástica en polvo
  • Informaciones Generales
  • Protección: Tratamiento completo anti-corrosión. Acero inoxidable en todas las partes móviles
  • Pintura: Recubierta por 2 capas de pintura en polvo
  • Pedales mixtos SPD-trekking: Adaptables a distintos tipos de calzado
  • Manillar: Ajustable tanto vertical como horizontalmente
  • Asiento: Ajustable tanto vertical como horizontalmente. Sillín de gel
  • Resistencia: Regulación de la intensidad de frenada con sistema de fricción y bloqueo de emergencia
  • Introducción a Carbon Bike EMS -- clicar para ver el video
  • Pedalier: Extra-resistente, sellado en acero
  • Ruedas para un cómodo trasporte
  • Patas ajustables: para garantizar la máxima estabilidad

Nuestra opinión

BH Hi Power Duke Ciclo Indoor H920

Aunque esta máquina no sea la gran opción si tu objetivo es monitorizar resultados y tener un seguimiento de tus entrenamientos, como hemos dicho al principio, una de sus mayores ventajas es la calidad de la bici en sí. Está fabricada para durar muchos años, y muchos usuarios ya lo han podido comprobar.

Aparte, la calidad de los materiales hace que entrenar con esta bici sea de la forma más segura, cómoda y funcional. Para acabar con esta opinión de la bici de spinning BH Duke H920, añadimos que su sistema de resistencia funciona con fricción.

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Precio
Valor
Calidad