LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness Superduke Magnetic H945

BH Fitness
BH Fitness Superduke Magnetic H945

La Bicicleta

La bicicleta de spinning BH Fitness Superduke Magnetic H945 viene avalada por su marca, BH, la cual posee un gran prestigio a nivel nacional. De hecho, esta marca es una de las más comercializadas en España y este detalle, de una forma u otra, influye en sus productos.

Con esta bicicleta, el usuario doméstico tendrá la sensación de estar en el gimnasio, ya que las prestaciones que ofrece la máquina son muy similares a las de una profesional.

Una de sus características más destacables es la precisión de frenada que consigue gracias a su sistema magnético con selector de intensidad de 16 puntos. También incluye un freno de emergencia que suma un extra de seguridad a la bici.

Estas características, sumadas a su correa de transmisión poly-V, proporcionan un pedaleo mucho más suave, más fluido y más silencioso con diferentes tensiones que selecciona el usuario. De esta manera, cada persona puede personalizar la intensidad y la dureza del entreno.

Sus pedales mixtos SPD-trekking también resultan muy beneficiosos y prácticos, pues su forma se adapta a casi cualquier diseño de calzado. Asimismo, su manillar ha sido diseñado con la intención de ser ergonómicamente ajustable, tanto vertical como horizontalmente. De esta forma, los usuarios también consiguen un mayor confort.

pedales bici de spinning

Como ya viene siendo habitual en la maquinaria doméstica y profesional de gimnasio, la BH Fitness Superduke Magnetic H945 también incluye ruedas para su transporte. Con ellas, el usuario que adquiera esta bici podrá transportarla de un sitio a otro de su hogar sin casi complicaciones.

Características y especificaciones de la bicicleta

  • Peso: 46 kg
  • Peso máx de usuario: 130 kg
  • Peso del volante de inercia: 20 kg
  • Programas: 12
  • Niveles de intensidad: 24
  • Medidas: 137 cm (alto) x 61 cm (ancho) x 130 cm (largo)
  • Medición de pulso inalámbrica Sí
  • Ajuste del asiento: microajuste 
  • Manillar ajustable Sí
  • Sistema de Transmisión: Correa de transmisión Poly-V
  • Interactividad: Consola Básica

Lo que se dice de la bicicleta

Los usuarios que han comprado esta bicicleta de spinning destacan, sobre todo, lo cómoda que resulta para entrenamientos muy largos de duración. Gracias a su sillín de gel y a su diseño ergonómico, las personas que se suben a ella acaban disfrutando al cien por cien de sus ejercicios.

Nuestra opinión

BH Fitness Superduke Magnetic H945

La bici de ciclo indoor BH Fitness Superduke Magnetic H945 resulta fantástica para el hogar y, sobre todo, para aquellas personas que desean entrenos de alta intensidad. Sin dejar de lado la alta comodidad que ofrece, pues tanto su sillín como su manillar han sido diseñados de forma ergonómica. Todo ello, junto al competitivo precio, resulta en una bici de spinning muy recomendable.

La opinión de los usuarios

Es lo que necesito

Realizado por Eva - 28/06/2017
Calidad
Precio
Valor
Para el uso diario que le doy de mantenimiento cumple las expectativas, aconsejo su compra para quien necesite entrenar en casa

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor