LAS MEJORES BICICLETAS POR PRESUPUESTO

 
Mejor marca de gama Media
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Media
 
Mejor marca de gama Alta
Selección de Bicicletas de la mejor marca de gama Alta

BH Fitness G5 Ergo Tour

BH Fitness
BH Fitness G5 Ergo Tour

La Bicicleta

La BH Fitness G5 Ergo Tour es una bicicleta de spinning genial para largas e intensas sesiones de spinning en la comodidad del hogar. Sin necesidad de salir de casa, usted podrá disfrutar de emocionantes sesiones de ejercicio con un cliclo potente y resistente, y a un precio asequible, inferior a las cuatro cifras.

Con un volante de inercia de 18 kg, esta bicicleta proporciona un estabilidad y una robustez óptimas para garantizar el desarrollo del ejercicio deforma segura y eficaz. Además, tanto su asiento como su manillar son perfectamente regulables para adaptarse a la comodidad de cada uno de los usuarios.

Sus pedales mixtos permiten elegir al usuario el tipo de calzado que utilizar. A pesar de que la opción ideal para aprovechar al máximo la fuerza realizada con las piernas sea la utilización de zapatillas con calas, hay muchas personas que se sienten más cómodas utilizando un calzado tradicional. De esta manera, todos estarán contentos en su hogar.

De dimensiones reducidas y con un ligero peso, es perfecta para el hogar, y ni hablar si tenemos en cuenta que incluye ruedas de transporte par facilitar el desplazamiento por la superficie del hogar.

Además es perfecta para ciclistas, ya que tanto el sillín como el manillar son de una verdadera bicicleta de carretera. Se sentirá como en la ruta, pero en la comodidad del hogar.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Volante de inercia: 18Kg
  • Asiento: ajustable
  • Manillar: ajustable
  • Freno: fricción
  • Pedales: mixtos SPD-trekking y estructura reforzada
  • Dimensiones: L 104cm x A 64cm x Al 107cm
  • Peso: 46Kg
  • Peso máx. usuario: 105Kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, portabidones

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Sencilla pero cómoda y resistente es la principal valoración. Podría incluir más detalles que la hicieran aún más atractiva y, por ello, tal vez muchos de los usuarios que la han probado han preferido decantarse por otras opciones, incluso más baratas y con más variedad de prestaciones.

Nuestra opinión

BH Fitness G5 Ergo Tour

Creemos que es una opción muy buena para un ciclista que no desee dejar de entrenar bajo ninguna circunstancia como, por ejemplo, la situación climática. Es cómoda, resistente y su manillar y sillín transmiten la sensación de encontrarse montado en una bicicleta de carretera real. Eso sí, tal vez para otros usuarios de la casa, que no practiquen ciclismo, no sea la opción más interesante.

Modelos alternativos a BH Fitness G5 Ergo Tour

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica este producto? *
  1 2 3 4 5
Calidad
Precio
Valor