Síguenos!

Noticias

Bodytone Piamonte

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

 ★★☆☆☆ 

La bicicleta de spinning

La bicicleta de spinning Piamonte de Bodytone presenta un diseño práctico y reducido, ideal para el uso doméstico, ya que no ocupa demasiado lugar y es fácil de transportar. Además, su estructura resistente de acero recubierta de pintura anticorrosión hacen de ella una bicicleta económica pero resistente para un uso moderado y doméstico.

El modelo Piamonte tiene un volante de inercia de 18 Kg que permite trabajar a un buen rendimiento en la comodidad del hogar, ademas con un sillín de gel acolchado adaptable a la fisonomía de cualquier usuario, regulable en altura, cualquier usuario puede hacer uso de ella. Su manillar también es regulable en altura para adaptarse a las comodidades de cada uno.

A pesar de ser una bicicleta muy sencilla, sin consola ni demasiados complementos, su sistema de transmisión por cadena es silencioso, aunque es susceptible de sufrir averías. Su resistencia y estabilidad permite entrenarse a una velocidad aceptable, y esta se regula a través de la palanca de frenado, que permite muchos niveles de resistencia diferentes.

Con pedales metálicos YH-40X y un moderno eje de pedalier, el usuario podrá ejercitarse de forma suave y dinámica. Además, la bicicleta Piamonte incorpora ruedas de desplazamiento para facilitar su transporte.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Resistencia: regulable con palanca de frenado
  • Sistema de transmisión: por cadena
  • Pedales: YH-40X metálicos
  • Manillar: regulable en altura
  • Sillín: acolchado, regulable vertical y horizontalmente
  • Uso: doméstico
  • Dimensiones: L 106 cm x A 50 cm x Al 97 cm
  • Peso: 41 kg
  • Peso máx. usuario: 110 kg
  • Accesorios: ruedas de transporte, portabidones

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Los usuarios suelen preferir bicicletas de calidad un poco más elevada, puesto que incluyen características y prestaciones más completas, así como también componentes de mayor calidad y durabilidad.

Uno de los principales defectos de esta bicicleta es que no soporta unas intensidades de ejercicio muy elevadas, ya que pierde la estabilidad que presenta en un primer momento. Además, al ser tan básica, deja de incluir algunos detalles interesantes como la consola que nos indique la velocidad, el tiempo o la distancia, por ejemplo.

Nuestra opinión

Si usted es un usuario muy activo y pretende utilizar la bicicleta como un complemento de sus sesiones de ciclismo o spinning, mejor siga mirando. A veces lo económico puede acabar resultando más caro de lo que teníamos previsto.

Ahora bien, si se está iniciando en el mundo del ciclismo indoor, puede resultar una buena forma de empezar a ponerse en forma. Todo depende de sus necesidades de fitness y su nivel físico actual.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 230
Te sugerimos que la busques en:
Total Fitness