Síguenos!

Noticias

Bodytone Tourmalet

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

 ★★★½☆ 

Actualmente este modelo de bicicleta esta descatalogado

y ha sido reemplazado por la Covadonga

La bicicleta de spinning

La bicicleta de spinning Tourmalet de Bodytone, ideal para hacer sesiones de spinning, tiene un volante de inercia de 20 kg y dispone de una palanca de emergencia para asegurar un rápido y seguro frenado cuando sea necesario.

Bicicleta de spinning Bodytone Tourmalet

La bicicleta Spinning Bodytone Tourmalet incorpora un innovador marcador en el que usted podrá visualizar durante sus sesiones de entrenamiento el tiempo, la velocidad, la distancia, las pulsaciones, las calorías y scan. La bicicleta Bodytone Tourmalet funciona mediante transmisión por cadena.

Tanto su manillar como la tija de su sillín son regulables en altura, y el último también de forma horizontal, hacia delante o hacia atrás, para acomodar su postura en función de su altura. El manillar estar recubierto en Foam Grip, y ambos son de hierro recubiertos de pintura. El eje pedalier de la bicicleta de spinning Tourmalet es el moderno sistema J21-ST y los pedales son los YH-40X metálicos.

La bicicleta incluye ruedas integradas en la parte inferior que facilitan su transporte por la superficie de su hogar e incorpora 4 estabilizadores en altura. A diferencia de sus antecesores, este modelo soporta un peso máximo por usuario de 120 Kg.

Con sistema de control del ritmo cardiaco incluido, la bicicleta de spinning Bodytone Toumalet es una versión mejorada del modelo Colmar  que puede satisfacer las necesidades de un usuario de nivel medio.
Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

  • Volante de inercia: 20 kg
  • Transmisión: por cadena
  • Manillar: cromado y recubierto en Foam Grip, regulable en altura
  • Pedales: YH-40X Metálicos
  • Eje de pedalier: J21-ST
  • Sillín: con acolchado extra, regulable vertical y horizontalmente
  • Freno de emergencia: palanca de seguridad
  • Dimensiones: 108 cm x50 cm x100 cm
  • Peso: 52 kg
  • Peso máx. usuario: 120 kg
  • Accesorios: ruedas en la parte frontal para su fácil desplazamiento

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Su resistencia y la comodidad del sillín son las características más destacadas de esta bicicleta. Además, los usuarios que han quedado más conformes han remarcado que se trata de un ciclo básico pero suficiente para aquellos que buscan un nivel de ejercicio un poco superior a la de un principiante. Muchos también han destacado que la bicicleta soporta un peso muy significativo: 120 kg.

Nuestra opinión

Creemos que, a pesar de que sea mejor que otros modelos de esta misma marca, no acaba de dar la talla para el precio al que se vende. De todas formas, es económica y presenta unas características buenas para tratarse de una bicicleta de spinning. Eso sí, si usted busca un buen aparato que resista horas y horas de entrenamiento semanales, será mejor que siga consultando otras opciones.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 615
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness