Síguenos!

Noticias

Keiser M3

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

 ★★★★½ 

La bicicleta de spinning

Con una base estable de acero y vigas en forma de I mayúscula, puestas en ángulo proporcionan un entrenamiento cómodo, eficaz y ergonómico. Tanto para entusiastas del ciclismo indoor o aquellos que buscan perder esos kilitos de más, la Keiser M3 es un ciclo desorbitante. Dos discos de cromo brillante componen el mecanismo de esta bicicleta con aspecto elegante, minimalista y moderno.

Bicicleta de spinning Keiser M3

La bicicleta estática es muy compacta y cabe en casi cualquier espacio disponible. En tan solo 114cm de largo y 66cm de alto, es un ciclo que ahorra espacio, incluso para los estándares de bicicletas estáticas, que son más pequeños que las máquinas de remo, bancos de pesas o multigimnasios. Su sólida estructura de 38.5 Kg, fuertemente concentrada en la base, da la solidez y la estabilidad que cualquier usuario busca en una máquina. Además, un par de pequeñas ruedas en la parte delantera permiten mover la máquina de un lugar a otro más fácilmente.

Gracias a su diseño simple y a la disposición libre de fricción de la resistencia (resistencia magnética), el ciclo de Keiser M3 requiere muy poco mantenimiento. De todas formas, la máquina viene con una garantía de 3 años, y desde el volante cuenta con resistencia magnética. Sin pastillas de freno que se estropeen, chirríen o salten cuando se desgasta, favorecen un funcionamiento casi silencioso, gracias al volante magnético. Independientemente del nivel de ejercicio, el pedaleo siempre es suave, libre de impactos o variaciones bruscas de la resistencia.

Ofrece una amplia gama de características que le ayudan a obtener exactamente el entrenamiento de bicicleta de interior que necesita, independientemente de su nivel de forma física o su régimen de ejercicio exacto. La resistencia en el volante magnético se ajusta con un control fácil de usar, y se extiende a través de 24 diferentes “marchas”. El nivel de resistencia es ajustable, de acuerdo con el fabricante, pero lasl 24 velocidades indican la amplia gama de niveles de resistencia diferentes disponibles, incluso sin una cuidadosa puesta a punto.

La mayoría de las piezas de la bicicleta se pueden ajustar. Los pedales son ajustables, y el asiento se puede ajustar en cuatro direcciones diferentes – subir o bajar, o moverse hacia atrás o hacia adelante-, de manera que cada usuario puede encontrar la postura más cómoda. El manillar, que tienen un diseño ergonómico y acolchado, también puede moverse hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

La consola de la Keiser M3 está bien diseñada y ofrece un montón de información útil, aunque no es tan sofisticado como los que tienen las unidades flash extraíble para transferir la información a su ordenador. El monitor es bastante pequeño y sencillo, montado entre el manillar, pero las características claras de numeración digital son fáciles de leer durante el pedaleo.

Los números que aparecen son las revoluciones por minuto (RPM) y la cadencia, la potencia en vatios (un detalle bastante divertido), el gasto total de calorías, distancia, tiempo y pulso —todo lo que necesita para gestionar un entrenamiento eficaz y dentro de los límites de esfuerzo que le dará los mejores resultados—. También incluye un soporte para botellas de agua.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Bicicleta de spinning Keiser M3

  • Resistencia: 24 niveles
  • Freno: magnético
  • Programas:
  • Pedales: compatibles con shimano (calas)
  • Sillín y manillar: ajustables
  • Uso: comercial
  • Control ritmo cardiaco: sí, sistema inalámbrico con correa pectoral
  • Dimensiones: L 114cm x A 66cm x Al 114cm
  • Peso: 38,5 kg
  • Accesorios: portabidon
  • Garantía: 2 años

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

La incorporación de un nuevo sistema de freno magnético, así como el ordenador instalado en el manillar, son las características más destacables de la bicicleta, y las que más sorprenden a los usuarios que han podido probarla. El sistema de freno magnético da como resultado un pedaleo más suave, gradual y sin ruidos, optimizando las sensaciones sobre la bicicleta.

Los clientes tampoco han dejado de hacer comentarios positivos sobre la consola que incluye el ciclo de Keiser, ni la variedad de posibilidades de ejercitarse que ofrece. Además, si a esto le añadimos la gran cantidad de información que proporciona la pantalla en todo momento, el resultado es estupendo.

Nuestra opinión

Con una resistencia adecuada, pedaleando a una cadencia dentro de unos parámetros seguros y visualizando la potencia que se genera, la Keiser M3 ofrece unas sesiones de entrenamiento increíblemente eficaces y evitando en todo momento caer en las rutinas monótonas de ejercicios, que acaban por provocar el desinterés de los usuarios.

Además, la consola de la bicicleta de spinning ofrece información detalla que, leída e interpretada correctamente, pueden suponer una herramienta importantísima para realizar un seguimiento de su evolución y progreso físico.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1996,5
Te sugerimos que la busques en:
Mundo Fitness