Síguenos!

Noticias

BH Hi Power Duke Magnetic

Esteban Fuentes
Nuestra Puntación de la bicicleta

 ★★★★½ 

La bicicleta de spinning

La bicicleta de spinning Duke Magnetic de BH Hi Power es uno de los modelos comerciales de BH, ideal para clases dirigidas de spinnign en clubs o centros de fitness. Pero también es completamente apta para el hogar; de hecho, no tiene nada que envidiar de las bicicletas de spinnign que puede encontrar en su gimnasio habitual, por un precio asequible.

Bicicleta spinning BH Hi Power Duke Magnetic

La duke Magnetic ofrece una resistencia magnética de 16 niveles de intensidad diferentes para que usted pueda realziar ejercicios de fuerza y resistencia óptimos. Además, su sistema de freno magnético cuenta también con una palanca de emergencia para frenados de seguridad para evitar posibles lesiones y daños mayores.

Su sistema de transmisión por correa poly V asegura el máximo silencio tanto en su hogar como e el gimnasio y, al no ser cadena, queda liberado de mantenimientos de ningún tipo, ya que no requiere revisión. Sus piezas no se desgastan y son tan resistentes como su calidad, una calidad respaldada por una compañía con décadas de experiencia como lo es BH.

BH Fitness cuenta con más de 100 años de experiencia y es bien conocida por el uso de la tecnología en sus aparatos de ejercicios, tales como el uso de las pantallas LCD sensibles al tacto. Ellos son el líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de fitness para la formación particular y profesional. La consola LCD que incluye proporciona información sobre la velocidad, reloj, tiempo, calorías, vatios, cadencia o distancia.

Los pedales SPD de doble función, tanto de trekking y ciclismo permiten al usuario realizar el ejercicio de la manera en que se sienta más cómodo. Su diseño biomecánico garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular. Diseñada para una fácil limpieza, almacenaje y transporte, incluye ruedas y patas ajustables para mayor estabilidad.

Su estructura en acero sobredimensionado para proporcionar rigidez y estabilidad, ha sido diseñado teniendo en cuenta las medidas y ángulos de una bicicleta de carretera. Su eje de pedalier es extra-resistente y sellado en acero. Además, viene con un tratamiento completo anticorrosión y recubierta por dos capas de pintura plástica en polvo.

Su manillar y su cómodo sillín son regulables tanto vertical (17 niveles) como horizontalmente (19 niveles). Con múltiples posiciones y un recubrimiento especial, el manillar es muy cómodo y se adapta muy bien a la postura de cualquier usuario.

Incluye un protectos de volante de inercia para evitar que el sudor se ponga en contacto con la correa e incorpora un porta bidones.

Características y especificaciones de la bicicleta de spinning

Bicicleta spinning BH Hi Power Duke Magnetic

  • Volante de inercia: 20kg
  • Freno: magnético
  • Sistema de transmisión: correa poly V
  • Resistencia: 16 niveles
  • Control ritmo cardiaco: no
  • Pedales: mixtos SPD trekking
  • Palanca de emergencia: sí
  • Manillar: regulable 17 niveles verticalmente y 19 niveles horizontalmente, múltiples posturas y recubrimiento especial
  • Sillín: regulable 17 niveles verticalmente y 19 niveles horizontalmentez/liZ
  • Consola: monitor LCD con blcklighting de serie en el centro del manillar
  • Uso: comercial
  • Dimensiones: A 63cm x L 104cm x Al 117cm
  • Peso: 32 kg
  • Peso máx. usuario: 150kg
  • Accesorios: patas ajustables, ruedas de transporte, soporte para botellas, protector para el volante de inercia

Lo que se dice de la bicicleta de spinning

Un modelo de BH muy alabado por los usuarios que han testado esta bicicleta. Tan sólo se echan en falta programas de entrenamiento que proporcionen al usuario una motivación extra a la hora de iniciar sus sesiones regulares de entrenamiento. Destaca la calidad de su consola LCD y la potencia de su volante de inercia y sistema de transmisión, que proporcionan al usuario una experiencia de entrenamiento muy completa, a la vez que se conserva el silencio y la tranquilidad en el hogar o en el gimnasio.

Nuestra opinión

Si usted está buscando lo último en bicicletas de calidad libres de mantenimiento, la BH Hi Power Spinnbike Duke Magnetic puede ser una gran opción. A pesar de que es muy similar a su modelo anterior y básico, la BH Hi Power Duke, se diferencian en que el modelo más avanzado utiliza un sistema de freno superior, basado en la magnética y no en la fricción. Realmente, consideramos que el coste adicional que supone vale la pena. De todas formas, hay muchas familias que prefieren el modelo básico con resistencia de fricción, que vale unos cientos de euros menos, con la misma calidad de construcción.

Puedes encontrar más info y precio en:

El mejo Precio:
€ 1520
Te sugerimos que la busques en:
GymCompany